Menu Big Bang! News
Show mundo Twitter

Vapuleado, el agresor denunciado por Aguirre y Malena Guinzburg habría huido a Israel

El tuitero Mariano Feuer quedó desacreditado públicamente después de que la guionista de TV contara cómo la había golpeado. Tras la denuncia de Malena Guinzburg el fin de semana, habría partido hacia la tierra prometida. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante por lo menos cuatro años, fue una de las estrellas de la red social Twitter, se lo consideraba irónico e inteligente, se identificaba con el kirchnerismo, cosechaba seguidores y admiradores de a miles y su éxito se repetía en el trabajo y en su vida social.

Denunciado por golpeador y matratador, hasta hace un mes era un modelo a seguir.

Pero hace 10 días, la guionista de televisión Carolina Aguirre escribió un texto fulminante en la revista de La Nación en la que reveló cómo Mariano Feuer la había golpeado durante un viaje a Colombia.

La imagen del tuitero mordaz que se llevaba el mundo por delante quedó incinerada en cuestión de horas y los testimonios que revelaron su cara oculta comenzaron a multiplicarse.

Carolina Aguirre desnudó la cara oculta de Mariano Feuer.

La ex vocera de Felipe Sóla Carolina Ortega y la humorista Malena Guinzburg relataron la violencia a las que Feuer las sometió. La primera, maltrato laboral; la segunda abuso sexual.

Hoy en la misma red social en la que cosechó sus mayores reconocimientos, comenzó a circular la versión de que el ex dueño de la agencia "Es Viral" habría abandonado el país con rumbo a Israel. Y el caso Feuer volvió a adueñarse de Twitter.