Menu Big Bang! News
Show

Vargues estalló contra “Leucocito” por el zamarreo a su novia y la acusaron de “nazi”

Habló del incidente que protagonizó el hijo de Alfredo Leuco en los Martín Fierro de radio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El violento cruce que protagonizó Diego Leuco con un productor de Víctor Hugo Morales durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio sigue dando de qué hablar. Después de que se conociera que el altercado comenzó porque le habían gritado “judío de mier…” a su padre, se filtró un video en el que se lo puede ver al periodista alejando con violencia a su novia, que intentó frenarlo.

Vargues criticó la violenta reacción que tuvo Leuco con su novia.

Indignada por las imágenes, Úrsula Vargues estalló en Twitter y cientos de usuarios la acusaron de antisemita. “Los judíos gobiernan, desde hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos lastima”, disparó. Frente a las críticas, redobló la apuesta: “Yo soy una atea de mier… para muchos y no por eso ando agrediendo a mis parejas”.

Daniela y Diego están juntos desde hace tres años. Ella es productora de televisión.

“Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja".

El video del momento del "zamarreo" de Diego Leuco a su novia

Después, se adentró de lleno en el zamarreo que quedó registrado por las cámaras. “La religión no es una excusa para victimizarse. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. Lo importante es que un hombre maltrató a su novia porque le insultaron a su papi. Eso es lo que vi yo”.