Menu Big Bang! News
Show Crisis de vecinos

Vecindad al rojo vivo: Don Ramón, eje de la pelea entre Quico y Doña Florinda

El actor que interpretaba a Quico en "El Chavo del  8", Carlos Villagán, se mostró furioso por lo dichos de Florinda Meza sobre Ramón Valdéz. La viuda de Chespirito aseguró que "sufría problemas de drogadicción". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Enfurecido, y sin los cachetes inflados que caracterizan a Quico, Carlos Villarán, fue el primero en desmentir los dichos de Florinda Meza sobre la vida de Ramón Valdez. 

En una entrevista, que brindó Meza para un programa brasileño, la viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que el actor que interpretaba el papel de Don Ramón en la serie padecía problemas con las drogas. 

"Es una mentira total lo que dice Florinda", sostuvo Villarán enojado. 

Don Ramón era interpretado por Ramón Valdéz.

Sus palabras fue el chispazo que desató una explosión entre los compañeros que formaban parte de la vecindad del Chavo del 8. 

"Yo fui amigo y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una personas que está muerta y no puede defenderse", sostuvo con indignación. Y según los medios mexicanos el resto del ex elenco de la serie no tardarán mucho en sumarse en contra de Meza.

Por otro lado, Villagrán sostuvo que "hace 35 años que no tiene contacto con su ex compañera de elenco" y no entiende los motivos para sostener sus dichos. 

"No sé porqué pudo haber dicho una cosas así. Es mentira. A mi me consta que Ramón no fue un drogadicto", remarcó. 

"Todo se desintegró por la ambición de Bolaños. Él nos quitó todo, a nuestros personajes

Lo cierto es que Meza en el último tiempo realizó varias entrevistas donde sus declaraciones resonaron por varios días. Desde el fallecimiento de Chespirito, en noviembre de 2014, su viuda se enfrentó con sus compañeros. "Todo se desintegró por la ambición de Bolaños. Él nos quitó todo, a nuestros personajes. Y ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa", sumó Villagrán a su contraataque.  

Finalmente, en la vida real la "vecindad" sufrió más conflictos que los que mostraba la serie. Y lejos de encontrarse un Quico cercano a su madre y señalando como "chusma" a Don Ramón, ahora pelean entre ellos.