Menu Big Bang! News
Show Mirá el video.

Vedette PRO: desopilante imitación de Maypi a Vidal

Mientras da sus primeros pasos en la actuación, en la obra de Artaza y Cherutti juega a ser la Gobernadora bonaerense. En un video exclusivo muestra cómo imita a María Eugenia Vidal. Además, revela su estado civil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Paz Delgado nació en el reality Gran Hermano, tiene pasado de bailarina y trae consigo algún conocimiento básico de actuación. Sin embargo ahora, todas las noches en el escenario del teatro Atlas de Mar del Plata, donde enamora a todos con sus curvas, Maypi también se prepara para ser “Gobernadora”: en la obra Segunda Vuelta, interpreta a María Eugenia Vidal.

“Dicen que me parezco ella”, sentencia ante la cámara de BigBang regala un adelanto de su papel.

 

 

“A Nito (Artaza), que interpreta a Mauricio Macri, le digo ‘¿Cómo vamos a hacer para solucionar todo los problemas que tenemos? ¡Yo no sabía que era tanto quilom…!’”, cuenta

El espectáculo Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en La Feliz es una síntesis de la actualidad política, y María Paz Delgado, como parte del elenco, aporta su granito de arena.

En su skech político, la ex GH2015 luce un vestido negro y un collar con perlas para imitar el look de la gobernadora. Pese a su falta de experiencia, Maypi no tiene miedo y se lanza de lleno a dar todo de si sobre el escenario. 

Maypi y Vidal: ¿se parecen?.

Y para no perder la costumbre de recibir elogios, mostró a sus admiradores el vestuario completo de todos los cuadros en los que participa. Juguetona, divertida y en búsqueda de aumentar los ratones masculinos, muestras el conchero y sus curvas al desnudo. 

Para los enamorados de la morocha, ella tuiteó que, por el momento, está soltera y que nadie llenó su corazón. “Felizmente soltera! Ja ‘libre como el viento’”, posteó y los candidatos aumentan.