Menu Big Bang! News
Show Baile y precios

Vedette "economista": Cinthia Fernández opinó de la inflación

La vedette y bailarina dijo que los precios de la Argentina son más caros que los de Dubai, adonde viajó con su pareja futbolista. Mirá la entrevista con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cinthia Fernández no sólo habla de coreografías y ritmos musicales, también se anima a opinar sobre economía. La vedette estuvo con BigBang y se encargó de criticar la inflación que hay en la Argentina: “Yo no compro pavadasy gasto una locura de plata en el supermercado. Los sueldos son a partir de seis mil pesos, esto no coincide, ¿cómo haces para alquilar o comprar una casa?”.

La vedette también opina de economía.

La bailarina contó que los precios en Dubai estaban más baratos que acá: “Cuando volvimos de Dubai, con Matías nos dimos cuenta de lo caras que están las cosas en la Argentina. Allá gastaba 2000 pesos por semana en el supermercado, cuando llegamos al país compramos lo mismo y gastamos 4000 pesos”.

Con su pareja Matías Defederico y sus hijos.

A la hora de hablar sobre la situación económica de su familia, la participante de ShowMatch explicó: “Nosotros no somos la familia Icardi, el contrato que tiene mi marido (Matías Defederico) en el Eskisehispor de Turquía no es multimillonario, lo que si se gana mejor que en Argentina y se cumple con los pagos”.

Más enamorados que nunca. 

Luego, la modelo habló sobre su familia y el futuro que le espera cuando se vaya del Bailando por un Sueño: “nosotros somos una familia super sencilla, de barrio, lo que si nos gusta vivir cómodos y que las nenas estén bien. Cuando termine con mi trabajo, me voy a Turquía con las nenas. Allá está Matías, que tiene contrato para dos años con el club”.

Cinthia Fernández, feliz por el buen momento que vive.

Para finalizar, criticó a las “botineras” vagas: “Yo trabajo, no soy mantenida como las otras”.