Menu Big Bang! News
Show Farándula hot

Vedettes debutantes: Ailén, Candela y las ex GH se suben a las tablas

Belén Etchart no es la única que se animó a subirse por primera vez a las tablas teatrales en la temporada veraniega. Cuatro jóvenes figuras televisivas decidieron debutar también en las carteleras de Carlos Paz y Mar del Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Además de la ex Gran Hermano Belén Etchart, quien participará en Carlos Paz de la obra Plumas en la Noche, la temporada teatral de verano reune a varias damas que debutarán sobre las tablas, soñando con que éste sea el primer paso de una larga y exitosa carrera. 

  • Ailén Bechara. La subcampeona de Bailando por un Sueño estará en Enredados, protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal y Barbie Vélez en el Teatro del Sol II de Villa Carlos Paz. La ex azafata de A Todo o Nada también comparte el verano con su novio (y pareja de baile en ShowMatch) Fernando Bertona, y alardea su romance con fotos en Instagram.
Ailén disfruta enamorada del verano 

 

Solllllll mucho sollllll ☀️☀️☀️☀️

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

  • Candela Ruggeri. Junto a Peter Alfonso y Emilio Disi, la hija del “Cabezón” da sus primeros pasos actorales en Marcianos en la Casa interpretando a una sexy extraterrestre de nombre Lunakis. Luego de comenzar su carrera como modelo y pasar por Bailando por un sueño, la rubia se sumergió en la experiencia veraniega de Carlos Paz junto a un elenco que también incluye a Soledad Silveyra y Ergün Demir. ¿Deberá esquivar Candela los avances del turco, quien confesó estar enamorado de ella?
Cande ya supo brillar en Bailando por un Sueño. 

 
  • Marian Farjat. A pesar de su escandalosa separación de Brian Lanzelotta, Marian disfruta de las sierras cordobesas en Carlos Paz y de su primera experiencia como vedette en Plumas en la Noche, donde comparte trabajo con su ex compañera en la casa de Gran Hermano, Belén Etchart, y con Raúl Lavié, Carlos Sánchez y Claudia Ciardone.

 

Estaba caminando y de repente me tope en la calle conmigo misma jejej

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

La recién separada Marian se concentra en el trabajo. 
 
  • Maypi Delgado. Mientras su romance con el Chino Darín continúa en stand-by, Maypi vive a full su debut como vedette en Segunda Vuelta, revista encabezada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Además, aprovecha su estadía en Mar del Plata para aprender una nueva habilidad: el surf. 
Maypi explota su sensualidad sobre las tablas marplatenses. 

 

Segunda clase de surf con @maiacassani y el mejor profe! @lucassantamaria a fulllll!!!!! En #rilanco

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

  • Florencia Zaccanti. Mientras tanto, una exploración por la cuenta de Instagram de Maypi revela su nueva amistad con una compañera de temporada: la pulposa hija del ex futbolista Cosme Zaccanti. Con su desparpajo y sensualidad, la joven deslumbró con su entrada tardía a la casa de Gran Hermano y ahora decidió comenzar su carrera teatral en la comedia Joya, Nunca Taxi Boy en Mar del Plata

 

Jajajaja vídeos divertidos con @florzaccanti Jajajaja gracias a las bikinis de @flipabikinis uno gorrita súper canchera de @soulfly.concept

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Flor posó homenajeando a Star Wars en el nuevo número de la revista Hombre.