Menu Big Bang! News
Show Se terminó

Verano negro: las relaciones que no pasaron la temporada

Relaciones largas, otras cortas, pero ninguna pudo sostener la llama del amor. La lista de los famosos que dieron por finalizada sus relaciones amorosas durante el verano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El comienzo del año marcó el final del amor para muchas parejas famosas. Se ve que el calor veraniego no fue lo suficientemente álgido para sostener la llama encendida y, en muchos casos, la pasión se apagó por completo. El listado crece con el correr de los días. De Fede Bal y Barbie Vélez a Miguel Ángel Rodríguez.

Rodolfo Barili se separó de su mujer después de 15 años de matrimonio.

El último distanciamiento revelado es el de Rodolfo Barili, quien se separó de su mujer después de 15 años de matrimonio. El reciente ascenso del periodista a gerente de noticias de Telefe, sin dejar de ser una de las caras del noticiero central con Cristina Pérez, potenció la crisis.

“No sé si me separé por el trabajo, pero es difícil (mantener) una carrera con tantas horas dedicadas si no hay apoyo familiar. Mis hijos crecieron y su mamá siempre ha estado allí. Pero hay entender que para la pareja, las ausencias son demasiadas y terminan afectándote”, reconoció con pesar.

Sin embargo y pese al duro desenlace familiar, Barili no se arrepiente de haber priorizado su carrera: “Hay una decisión de asumir toda la responsabilidad porque es uno de los proyectos más importante de mi vida. Tengo la fortuna de estar en un medio de comunicación importante y de cumplir no sólo mis sueños, sino los de un montón de personas”.

Miguel Ángel Rodríguez de Maribel Altavista, la madre de sus dos hijos.

Otro que se separó fue Miguel Ángel Rodríguez. El humorista mantuvo una relación de 30 años con Maribel Altavista, la madre de sus dos hijos.

“Sí, estamos separados desde hace unos días

“Fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos desde hace mil años”, contó a los medios, y siguió: “La relación entró en una zona de desgaste, pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso... Cuando el vínculo se desgasta, cuesta, pero hay que hacerse cargo”.

Y ahora, ¿quién me pone protector?

Los “hermanitos” Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la primera edición de Gran Hermano, allá por el 2001. Aunque pocos apostaban por la continuidad del amor lejos de las cámaras, la pareja estuvo 15 años junta.

Capristo y Conti, en tiempos felices.


Luego de una acalorada discusión que tuvo lugar hace dos semanas, el actor abandonó el departamento que compartían en Mar del Plata y se mudó a la casa de un amigo, mientras que ella se habría quedado sola con sus mascotas en el departamento que le alquiló la producción de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

Separados for ever

El verano también le jugó una mala pasada a Fabián Doman y Carolina Nuin. El periodista, que venía de un mediático divorcio de Evelyn Von Brocke, blanqueó en octubre de 2013 su relación con la rubia y la defendió contra viento y marea. Ahora, el conductor de Nosotros a la mañana confirmó la separación y afirmó que prefiere estar solo. Veremos cuánto le dura.

Doman abandonó a Nuin y no ya no usa chupines.

Fede Bal y Barbie Vélez, que luego de rumores y desmentidas blanquearon su separación, tampoco sobrevivieron la temporada. Aunque comparten elenco en la obra Enredados y hasta se tienen que besar todas las noches sobre el escenario, ambos aseguraron que no hay vuelta atrás.

“Hay veces que uno necesita su tiempo y su espacio”, advirtió el hijo de Carmen Barbieri y mostró su tristeza. Pero 48 horas después comenzaron a circular las versiones de nuevas conquistas del joven. “Fede por más que ame, no dejará de ser un pirata”, sentenció Carmen, la madre que parece estar feliz por no tener nuera.

Problemas de altura: el final de Bal y Vélez

“Fede por más que ame, no dejará de ser un pirata

Lo mismo pasó con Peter Lanzani y Martina Stoessel. Desde comienzos del mes de diciembre se dijo que los actores no estaban juntos. Y ella lo confirmó.

La vieron negra: La ex Violetta ya no sale con Peter.

“Peter es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”, dijo, y los dos siguieron con sus respectivas carreras artísticas de perfil bajo.

"No pasó nada grave, sólo que si todos los días tengo algo para reclamar, algo no funciona

Sin risas: la comediante sufrió la separación con Tisera.

La que se mostró más dolida y sin consuelo fue Lizy Tagliani al alejarse de Lucas Tisera. La comediante contó los primeros días de febrero que puso fin a su noviazgo. “Lo quiero mucho y él a mí también. Nos seguimos hablando, pero hay fantasmas del pasado que no puedo olvidar”, dijo y sostuvo que "No pasó nada grave, sólo que si todos los días tengo algo para reclamar, algo no funciona", finalizó.