Menu Big Bang! News
Show Enojada con Revista Noticias

Verónica Llinás no hace chivos gratis

La actriz publicó una carta en la que narró su enojo con la revista de Editorial Perfil. Los acusa de querer publicitar a través de su nota pero de manera gratuita.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Verónica Llinás, además de ser una talentosísima actriz, es una mujer de carácter fuerte. Con su personaje de Inés Aróstegui en “Viudas e Hijos” se convirtió en la concheta favorita de la tele. Su papel fue uno de los elegidos por el público. La revista Noticias le hizo una entrevista. Tal como se acostumbra en la publicación, le preguntaron sobre gustos personales para un sección que se llama “De Shopping” que busca indagar en los consumos de los entrevistados. Y eso desató su enojo, explicado en una publicación en su Facebook personal. 

Duro mensaje de Llinás en Facebook. “Soy muy poco consumista”, argumenta.

La actriz acaba de estrenar “La mujer de los perros”, una película que escribió junto a Laura Citadella. Además interpreta el papel protagónico. El film se estrenó en el último festival BAFICI y tuvo críticas favorables y también rotó por festivales internacionales. 

Llinás, una profesional respetada por público y colegas, se plantó frente a lo que considera un atropello de parte de un medio periodístico, en una actitud que no es demasiado frecuente.