Menu Big Bang! News
Show Las presiones de Maradona

Verónica Ojeda: "Diego cree que soy amante de Tinelli"

La ex de Maradona habló con Intrusos: su relación con Tinelli, los llamados del Diez y sus ganas de seguir bailando en ShowMatch.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante una entrevista con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV, Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo, Dieguito Fernando, contó detalles sobre las insistentes llamadas de Maradona para que no baile en el programa de Marcelo Tinelli.

- ¿Qué pasó el lunes? Vos tenías que bailar, hubo una versión de que llegó un llamado a Ideas donde pedían que no baile. ¿Cómo fue?

- Fue todo el finde así. Yo ya estaba cansada. Diego se pasó todo el fin de semana llamado a todo el mundo y a mí diciéndome que me baje, que no baile y amenazándome. Y el lunes voy a ensayar y seguí y seguía. La verdad que la pasé horrible. Pero también es verdad que no bailé porque tengo una fisura y es muy dolorosa.

- ¿El fin de semana ya sabías que Diego te quiere bajar del programa?

- Sí. Yo voy a Ideas y empiezo a ensayar, con Nicolás Illeama mi bailarín, y me dolía mucho a tal punto que el truco no lo podía hacer. Entonces le dije a a uno de los productores que me dolía y me faltaba el aire. Y ahí ellos, después, prefirieron pasarme para otro día. Y encima yo estaba en medio de todo este problema con Diego. Son los abogados de Diego que son muy buenos abogados. Y nada, me volví a casa.

Maradona esta enfurecido porque cree, según Ojeda, que ella tuvo una relación con Marcelo Tinelli.

- Me cuéntan que una de las excusas de Maradona era que Don Diego estaba mal.

- Sí. Eso era lo que me decía Diego, entre muchas otras cosas. Pero ese hoy es mi trabajo y tengo que cumplir

- Antes de la reunión entre Federico Hope y tu representante, mientras arreglaban lo del baile y tu lesión, te llegó un mensaje que decía: “Hoy no bailás. Maradona es poder”

 – La intención de Diego es que no esté en los medios, ni en el Bailando ni acá. El no quiere que yo progrese y haga mi vida.

 – ¿Pero finalmente hablaste con él?

- No fue una buena charla. Primero iba bien, me preguntó como estaba me dijo que me quería felicitar  por el Bailando. Yo pensé que iba a ser una llamada normal pero ahí arranca y me dice: “Porque vos estuviste con Tinelli”. Diego está convencido que yo tuve una relación con Marcelo Tinelli. Igual pasó con Marcos Di Palma, a quien me cruce en los carnavales de Gualegaychú, y con Omar Suárez, que cae siempre en la volteada, pobre. Me trató de todo, de prostitutao… Me pedía que lo deje hablar a él porque era el hombre. Y yo le corté. Me vuelve a llamar el abogado y me volvió a pasar con él. Comenzamos a hablar bien y después empezó de nuevo con lo mismo. Y le corte.

Otros textuales de Ojeda:

“Desde que volvió a Buenos Aires no vino a ver a su hijo. El se lo pierde. Mezcla todo, no sabe separar las cosas. Lo vio por ultima vez en diciembre. Y no tiene la culpa Rocío (Oliva, la novia de Diego). El ya es un tipo grande. El nene es su hijo”.

“Diego cumple con sus obligaciones y pasa la cuota,pero ahora voy a reclamar actualizaciones porque no puede ser que pase unos $ 15.000 más la obra social. Yo no tengo nada de él, le devolví todo. Hasta el Minicooper. Yo le devolví todo, no tengo nada. Es más los papeles los tengo todos yo. Renuncié a todo, a las cuentas en el exterior…. lo hice y los papeles los tengo yo. No quedó sociedad nada de nada. Mi hijo no necesita nada y va a tener lo que yo le pueda dar y va a ser feliz así”.

“El nene pregunta por el papá. Y cuando lo ve por la tele se acerca y le dice: ‘Papá, Papá’. Lo llama.”

“A Claudia la encontré en la sala de espera de terapia intensiva cuando fui a ver a Don Diego. Estuvimos hablando. A mí me pareció un buen gesto”.

“Yo sé que Diego lo ama a su hijo, pero bueh. Me parece que está pasando un momento de su  vida difícil. Yo lo siento muy triste por esto de su papá. Cuando falleció Tota le quedó un dolor muy fuerte adentro. Y no quiere pasar por lo mismo con su papá. Él me dijo que apuró su viaje porque le dijeron que se moría y me dijo que esperaba para llevárselo a su casa y que la despedida sea en sus brazos. Está tratando de saldar una deuda que le quedó con Tota”.