Menu Big Bang! News
La rubia sorprendió con un jugado atuendo.

La rubia sorprendió con un jugado atuendo.

Show La reina del carnaval

Verónica Ojeda hot: se convirtió en un "tigre" para una comparsa

La ex de Maradona bailó ante 20 mil espectadores en el corsódromo de Gualeguaychú. En el teatro también se luce sensual y atrevida. El destape de la ex del “Diez”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Verónica Ojeda se destapó con todo. La ex de Diego Maradona mejoró su figura tras su separación, elevó su perfil mediático, pasó por el Bailando 2015, protagoniza una obra de teatro y ahora ser la reina de la comparsa. ¿El detalle? A diferencia del año pasado, en el que se cubrió con un pareo negro, este año sorprendió pintada como un tigre en el carnaval de Gualeguaychú

Verónica, la “tigresa” del carnaval.

Con su cuerpo cubierto únicamente con pintura y un sensual baile se convirtió en la atracción principal de la comparsa ganadora de la edición 2015. La espalda de la mamá de Diego Fernando tenía el rostro del animal, mientras que su cuerpo completaba la postal con las características del felino. 

La rubia no se mostró tímida en ningún momento.

Sin vergüenza y totalmente suelta, la rubia se mostró feliz de ser el centro de la fiesta ante los más de 20 mil espectadores que asistieron al corsódromo.“Hace tres años que vengo al Carnaval y en esta ocasión quería mostrar más”, destacó la rubia. 

Ojeda fue aclamada por todos.

Este fin de semana, luego de más de cinco horas de trabajo para cubrir todo su cuerpo, la ex participante del Bailando 2015 cerró la noche deslumbrante con aplausos, flashes y ovaciones. Muchos le pidieron autógrafos y selfies y ella, claro, aceptó sintiéndose diva.

“Hace tres años que vengo al Carnaval y en esta ocasión quería mostrar más  

 

EL CAMBIO DE UNA EX DIEZ 

Su primer paso por el carnaval de Gualeguaychú tuvo lugar en febrero de 2014, sólo un año después del nacimiento de su hijo. Se mostró tímida y no se animó al destape: cubrió su cuerpo con un vestido plateado al cuerpo.

Su primer paso por el carnaval fue en febrero de 2014, un año después de ser madre.

Un año después y luego de someterse una batería de cirugías, Ojeda dio un paso más y lució su retocado abdomen y renovada figura. ¿Qué se hizo en manos del hoy cuestionado Aníbal Lotocki? Renovación de lolas, un planchado abdominal y una liposucción general.

El año pasado mostró un poquito más, después de hacerse un “planchado abdominal”.

Este verano, ya como protagonista de la obra Soñadores, historias de la vida, la ex del futbolista redobló la apuesta. 

Este verano lidera un espectáculo en Mar del Plata y se anima a las transparencias.

En su debut, sorprendió a toda la audiencia con un ajustado traje de encaje en la que mostró uno de los atributos más deseados por Diego: su cola.