Menu Big Bang! News
Show Escándalo

"Vibrador anal", insultos y despecho: Natacha Jaitt, furiosa en las redes

La morocha volvió con todo a las redes sociales. Y, como siempre, levantó polvareda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el transcurrir de los días, Natacha Jaitt va dando cada vez más detalles del escándalo que envolvió al matrimonio Latorre y del supuesto encuentro sexual con el ex futbolista. 

La mediática morocha volvió a utilizar las redes sociales para hacer una catarsis y se la vió bantante molesta.

Luego de que Yanina Latorre confesara estar transitando el “camino del perdón” al ver al comentarista deportivo “devastado” por la situación, Natacha decidió una vez más escracharlo en las redes sociales, aunque esta vez no lo arrobó y no lo mencionó con su nombre completo. ¿Se refería a ese "Diego"?

"Leo por ahí 'Diego está devastado'. Si hubiera sido solo sexo conmigo era un capo, ¿no? Lástima lo del vibrador anal. Y boe, encima mentís en todo", escribió la morocha al leer los comentarios de la participante del Bailando por un sueño.

Y agregó: "Todo esto te pasó por no atenderme el teléfono el domingo cuando saltó toda esa movida secreta. A fumársela y dar la jeta en lugar de mentir. ¡Tonto! Querido Karma: Estoy harta de hombres mitómanos".

Días atrás, y pese a que el comentarista deportivo la había bloqueado de Twitter, la mediática había utilizado las redes sociales para publicar algunas capturas de las fotos que ella subió a su Instagram y a las que Latorre les había puesto un "me gusta". "Por más que borres los likes en mi Instagram y en otros, no borrarás la historia oficial", disparó.