Menu Big Bang! News
Show HAPPY BIRTHDAY

"Vicky Mouse" saludó al ratón Mickey por su cumpleaños número 87

Vicky Xipolitakis se asoció a los festejos por la conmemoración de la aparición del primer corto del personaje de Disney en Nueva York. “Feliz cumple, te amo”, lo saludó en su cuenta de Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ella misma se autodefine como “Vicky Mouse”. Por eso, no sorprendió que en el cumpleaños número 87 del ratón más famoso del mundo, Vicky Xipolitakis se sumara a los festejos a través de su cuenta de Twitter.

“Feliz cumple Mickey, te amooo”, publicó la mediática vedette, junto a los hashtag #VickyMouse #AmorPuro #Sonrisa #Felicidad #Alegría #Debilidad y #FielCompañero, varios globos rojos y un corazón. Un tierno mensaje al que acompañó con una foto suya en un emocionado abrazo con el personaje de Disney. 

Ésta no es la primera vez que la polémica artista pone de manifiesto su cariño por uno de los personajes animados más célebres de la historia. Sin ir más lejos, ayer mismo se presentó en el estudio de “Intrusos” con un sexy mini short rojo con el moño clásico de Mickey.

“¡Me vine de Mickey Mouse! Y el moño tiene una sorpresa, viene con luces”, expresó Vicky, mientras lucía su escultural silueta.

Mientras trata de mantenerse ajena al proceso que la tiene imputada por el vuelo del escándalo, Xipolitakis anticipó que a partir del 5 de diciembre lanzará un programa en su canal de Youtube con su “nuevo” nombre.

El sábado 5, por mi canal de YouTube, se viene mi programa, Vicky Mouse. Es un programa que tiene de todo, pero no es infantil. Y va a tener un invitado muy especial”, comentó.

Pura sensualidad, Vicky posó como el célebre ratón para una conocida revista.

En definitiva, un homenaje más de Vicky a este simpático personaje, al que ya le había rendido culto tiempo atrás a través de una jugada producción fotográfica, y con un documento ficticio con su nueva identidad, el día antes de tener que declarar en Comodoro Py, entre otras.

Antes de declarar por el vuelo del escándalo, Vicky mostró su “nuevo DNI”.

Habrá que ver si Vicky logra perdurar en el tiempo tanto como el histórico personaje de Disney, cuyo primer cortometraje apareciera en el Teatro Colony de Nueva York un 18 de noviembre de 1928.