Menu Big Bang! News
Show Farándula

Vicky Xipolitakis: "En José Ottavis veo los ojos de mis hijos"

En charla con el equipo de Intrusos la vedette hizo público su deseo de ser madre. Además, declaró que preferiría ir a juicio oral por la causa que la acusa de perturbar un vuelo comercial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que se confirmara su procesamiento por entrar a la cabina de un avión en vuelo, en junio del año pasado, Vicky Xipolitakis se hizo un hueco en su agenda para pasar por el estudio de Intrusos y charlar con Marcelo Polino y los periodistas del panel.

Vicky anunció su deseo de tener hijos junto a José Ottavis.

Por supuesto, su charla comenzó girando en torno a su pareja, el dirigente camporista José Ottavis. "Llegó en el momento justo", se alegró la vedette, agregando que si él no hubiera aparecido en su vida, ella se habría convertido en un "cachivache mediático". Además, se jugó y fue un poco más lejos: "En los ojos de José veo los ojos de mis hijos", sentenció.

Xipolitakis no esquivó el tema de su imputación legal, relatando que se enteró de la noticia por los medios y que le gustaría ir a juicio oral. "La mejor forma de hablar con la Justicia es cara a cara", opinó.