Menu Big Bang! News
Show Vacaciones tras el escándalo

Vicky Xipolitakis volvió a un avión y se dejó llevar a Madrid

Vicky Xipolitakis no se cansa de ser noticia: a pesar de tener muchos problemas que la rodean, en las últimas horas la vedette armó sus valijas, se subió a un avión y se fue a disfrutar de unas vacaciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis decidió escaparse: Tras el escandaloso video piloteando un avión, la vedette decidió tomarse vacaciones para despejar su cabeza de todos los inconvenientes que la están rodeando.

Según el portal Rating Cero, la griega viajó rumbo a Madrid el miércoles a la noche desde el aeropuerto de Ezeiza, donde fue vista por muchos testigos que aseguraron que el avión partió a las 22 horas. 

Victoria sigue sumando problemas a su vida.

Aunque intentó camuflarse para no generar molestias en los pasajeros, pero no logró su objetivo. La modelo fue reconocida por todos las personas que viajaban en su mismo avión, generando un gran malestar general.

Siguen los inconvenientes de Vicky en los aeropuertos.

Luego del conocido vuelo del escándalo que generó, autoridades de la línea de bandera prohibieron que la modelo vuelva a viajar en Aerolíneas Argentinas y Austral, pero esta vez la griega viajó por la aerolínea Iberia. 

No podrá viajar por Aerolíneas durante cinco años.

La vedette todavía no fue procesada ni llamada a indagatoria. Tampoco se pidió su eximición de presión, por lo que no tuvo ningún problema para viajar al exterior.

Victoria bajando del avión.

La modelo quedó imputada después de haber intentado despegar un avión. Hay una investigación por "atentado contra la seguridad de aeronaves".