Menu Big Bang! News
Show El romance del verano

Vicky, enamorada de Ottavis: “El anillo es un símbolo de unión”

La griega sorprendió ayer al publicar una foto junto a José Ottavis en la que se los puede ver con alianzas de compromiso. “Es la primera vez que festejo el día de los enamorados”, confesó en diálogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiempo récord. Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se podía ver su mano junto a la del líder camporista José Ottavis, ambas con anillos de compromiso. “Es un símbolo de unión. Pero con o sin anillo lo respeto igual, no lo necesito para cuidarlo”, confesó emocionada en diálogo con BigBang.

“No le pongo un título a lo que nos pasa, ni a la foto que subí. Sólo puedo decir que es la primera vez que festejo el día de los enamorados y lo hago con el corazón

La pareja blanqueó su relación los primeros días de enero en Mar del Plata / Gentileza: Infobae.

El anuncio, al que ella insiste en no querer ponerle el título de “compromiso”, llegó un día después de la mega fiesta que organizó en Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra haciendo temporada junto al humorista Fernando Ramírez. “Todavía no me caso, eh”, aclaró entre risas.

No le pongo un título a lo que nos pasa, ni a la foto que subí. Sólo puedo decir que es la primera vez que festejo el día de los enamorados y lo hago con el corazón”, intentó esquivar frente a la repercusión que generó el anuncio twittero.

“Me gusta el anillo porque me da un sentimiento de unión, pero no lo necesito para cuidarlo. Con o sin anillo, para mí es lo mismo. Por eso no le pongo título

Tal como publicó en su momento BigBang, la pareja lleva tres meses junta. El “operativo blanqueo” comenzó los primeros días de enero, cuando el dirigente camporista se hizo presente en el debut de la obra de Xipolitakis, Igualmente distintos.

“En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la victoria del amor. Vicky gracias por cuidarme. Te amo y para siempre -le dedicó Ottavis-

Desde entonces, la pareja incrementó de a poco su exposición pública, al punto que el propio Ottavis se animó y le dedicó un emotivo mensaje por el día de San Valentín: “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la victoria del amor. Vicky gracias por cuidarme. Te amo y para siempre”.

 

 

Me gusta el anillo porque me da un sentimiento de unión, pero no lo necesito para cuidarlo. Con o sin anillo, para mí es lo mismo. Por eso no le pongo título”, reiteró, y cerró: “Voy despacio y disfruto de todo lo hermoso que me pasa”.