Menu Big Bang! News
Show Un campeón

Vicky, la rubia de la UCA que habría conquistado el corazón de Delpo

Ganó la "Ensaladera" y se mostró con una abogada que "paraliza" los corazones en Tribunales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Buena suerte en el juego, bueno suerte en el amor. Juan Martín Del Potro rompió con todas las estadísticas. Tras ganar la Copa Davis por primera vez en la historia del tenis argentino, volvió de Croacia, visitó a Mauricio Macri en Casa de Gobierno y, sólo horas después, fue a una fiesta privada y se mostró con una sensual rubia que se llevó todas las miradas.

Del Potro, con "Ensaladera" y nueva novia.

Pero ¿quién es esta joven que habría conquistado el corazón de "La Torre de Tandíl"? La rubia se llama Victoria Malara y es quien publicó la foto junto al tenista en su cuenta de Instagram. Parece que después de compartir la "acaramela" imagen, alguien le pidió que la saque de su perfil, porque la foto ya no aparece.

Tras ganar la copa, Del Potro salió a festejar con amigos.

A pesar de que muchos creen que es modelo, Vicky (como le dicen sus amigos) estudia derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA) y trabaja en un estudio de abogados del barrio porteño San Nicolás.

La rubia que habría conquistado el corazón de "La Torre de Tandíl".

Dentro de sus tareas diarias, la rubia recorre Tribunales y asegura que es una de las cosas que más le gusta hacer. Además, dentro del estudio es la responsable de realizar todos los trámites: recibe y firma los emplazamientos y las citaciones.

Vicky estudia derecho en la UCA.

Además, la joven sabe hablar inglés y francés, una buena ventaja para Del Potro, que vive viajando por el mundo para disputar diferentes torneos de tenis.

 

Hasta el año que viene

Un vídeo publicado por Vicky Malara (@vickymalara) el

Otro detalle que llama la atención y que podría confirmar su relación con el tenista argentino es que hace poco tiempo cambió su descripción en Instagram. Para ser clara, puso: "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote". Con casi dos metros de estatura sabemos quien es el grandote. Ahora, ¿quién será el chiquito?

El sugestivo mensaje de la rubia.

Por el momento, el campeón de la Davis no hizo ninguna referencia a su supuesta novia. ¿Será que no quiere oficializar su relación para no romperle el corazón a Susana Giménez?