Menu Big Bang! News
Vicky lo expuso y Ottavis dijo que "está muy bien en la obra"

Show Amor de verano

Vicky lo expuso y Ottavis dijo que "está muy bien en la obra"

Después de que la vedette blanqueara la relación vía Twitter, el funcionario camporista esquivó el tema: “Confirmo mi romance con la política y con el peronismo kirchnerista, nada más”, se limitó a decir.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horas después de que Victoria Xipolitakis confirmara desde Twitter su noviazgo con José Ottavis, el dirigente camporista dialogó con Radio del Plata y, a diferencia de la griega, optó por esquivar el tema: “No confirmo ni desmiento nada. No hablo de mi vida privada, hay temas más serios de los cuales hablar”.

“Ayer fui a ver la obra y me pareció muy buena. Ella está muy bien

Ottavis y Xipolitakis se mostraron juntos el lunes en un restó marplatense.

Luego de diez minutos de entrevista en la que analizó la evolución del presupuesto bonaerense, el titular de los diputados del Frente para la Victoria se negó a “confirmar o desmentir” el vínculo con Xipolitakis, aunque sí confirmó que asistió al debut teatral de la griega, quien se subió a las tablas marplatenses con el espectáculo “Igualmente distintos”.

“Ayer fui a ver la obra y me pareció muy buena”, reconoció. Consultado sobre el desempeño de la vedette, Ottavis destacó: “Está muy bien. Fernando Ramírez (coprotagonista de la comedia) también”.

“No es que no hablo de mi vida privada: tengo mis cosas, a mi hijo Francisco... En ese sentido está todo bien. Pero mientras no sea fundamental, prefiero no hablar

Frente a la insistencia de Daniel Tognetti, conductor del ciclo, el legislador bromeó: “Concentrate en lo importante. No es que no hablo de mi vida privada: tengo mis cosas, a mi hijo Francisco. En ese sentido está todo bien. Pero mientras no sea fundamental, prefiero no hablar. Más cuando hay problemas tan serios como el presupuesto de la provincia”.

“Confirmo mi romance con La Cámpora, con la política, con el PJ y con el peronismo kirchnerista

Por último, el militante kirchnerista denunciado por maltratos a su ex mujer, Laura Elías, se despidió con humor del aire y metáforas peronistas. “Confirmo mi romance con La Cámpora, con la política, con el PJ y con el peronismo kirchnerista. Me escapo como los tres prófugos pero sin tiros, con amor y besos”, intentó rematar, aunque Tognetti lo cruzó: “Besos para Vicky”. Entre risas, Ottavis cerró: “Para el pueblo en general”.