Menu Big Bang! News
Show Experiencia religiosa

Vicky quiso evitar la fila y la abuchearon todos

Por un malentendido en Migraciones, la vedette pasó un mal momento ante el resto de los pasajeros antes de viajar a Paraguay. “Siempre algo nuevo”, se lamentó. Quiso colarse en la fila y pasar como diplomática pero la rechazaron. El resto del pasaje, indignado, la abucheó. No la salvó ni la policía. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky no tiene paz. Después de contar en “Intrusos” que viajará a Asunción para pedirle perdón al papa por el “vuelo del escándalo”, Xipolitakis fue abucheada en Ezeiza. El incidente se produjo mientras esperaba el avión que la llevaría a Paraguay, cuando el control policial de Migraciones sugirió que pasara por un sector en donde no había gente, por estar con el hijo de una amiga, que es menor. 

Vicky y su justificación del vuelo del escándalo.

Al ver la escena, el resto de los pasajeros se indignó. "Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme 'quién te crees que sos' y a abuchearme", contó la propia Vicky al canal Magazine. Según relata el periodista Norberto Dupesso, acreditado en Ezeiza, la Griega quiso evitar la fila de Migraciones. Se acercó al box especial para diplomáticos y la rechazaron. Cuando comenzaron las palmas y los abucheos para que respetara al resto de los pasajeros, Xipolitakis buscó refugio en PSA, quienes la acompañaron de nuevo al box de diplomáticos. Pero volvieron a rechazarla y la mandaron a hacer la fila. 

Vicky quiere pedirle perdón al papa, pero tuvo un incidente.Por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí”, se quejó la vedette. “Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias”. Vicky aseguró que, a pesar del mal trago, “la gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda”. “Estoy triste, mal y sin fuerza”, dijo antes de embarcar en el vuelo de TAM que partió 21:36 rumbo a Asunción.