Menu Big Bang! News
Show vuelo del escándalo

"Vicky se duerme con el Discovery y la BBC", insiste Stefy

“Es como una nena de cinco años”, repitió una de las hermanas Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand. Deslizó que en el vuelo a Rosario pasó más de lo que se sabe, pero negó que el novio de la vedette tenga vínculos narco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Es desafortunado todo lo que me pasó”, dijo Stefy Xipolitakis este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand. “La familia está pasando por una situación fuerte -reconoció- pero hay que darle para adelante”.

Después del escándalo que produjo la participación de Vicky Xipolitakis en la cabina de un vuelo de Aerolíneas, Stefy había planteado que su hermana “es como una nena de cinco años”.

Rubia en el avión. Vicky y un fanatismo que costó caro.

Además confirmó que ella está en un hotel de Puerto Madero. “Por un arreglo entre Burlando y el juez”, Vicky no hará declaraciones en el contexto electoral. Stefy planteó que una gran parte de lo que sucedió en ese vuelo aún se desconoce.

Se trataba de una frase quizá inocente, pero también estratégica. El abogado Fernando Burlando busca demostrar la inimputabilidad de la vedette.

Stefy recordó que el video de su hermana ya se muestra hasta en Tokio, para contar lo que no se debe hacer en vuelo.

Por las elecciones, Vicky se llamó a silencio.

“Mi hermana hace de su vida en reality”, insistió. Volvió a describirla como “muy inocente, una nena de cinco años” que a pesar de ser hiperactiva “se duerme con Discovery y la BBC”.

Vicky con su pareja.

En cuanto a la relación son su novio Leandro Pérez, Stefy aseguró que “la cuida como a nadie”. Pero sólo se conocen hace un mes y Stefy negó cualquier vínculo con el narcotráfico.