Menu Big Bang! News
Show Desde La Feliz

Vicky sobre Ottavis: "No elijo a un hombre por su campera”

La proclamada reina de Mar del Plata dialogó en exclusiva con BigBang y, aunque aclaró que no quiere mediatizar su vínculo con uno de los jefes de La Cámpora, advirtió: “Me parece una persona distinta, como todo lo que me gusta a mí”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su mejor momento. Vicky Xipolitakis fue coronada ayer como “la reina de Mar del Plata” y se convirtió en una de las figuras de la temporada de La Feliz. Además de su protagónico en la comedia Igualmente distintos, la griega sorprendió al blanquear su acercamiento con José Ottavis, uno de los jefes de La Cámpora. “Voy despacio, me late cada vez más el corazón”, reconoció en diálogo con BigBang.

“Me parece una persona distinta, como todo lo que me gusta a mí. Voy despacio, me late cada vez más el corazón

Diosa. Lució su escultural cuerpo en las playas de la ciudad balnearia.

Emocionada por el reconocimiento y todavía con su corona en mano, la rubia intentó esquivar cada una de las preguntas vinculadas a Ottavis. “Hoy no elijo el quilombo. Estoy disfrutando de lo que me pasa. Estoy muy bien, voy despacio. No tengo mucho más para decir”, fue la primera gambeteada de la vedette.

La griega está de temporada con la comedia “Igualmente distintos”.

“No elijo a un hombre por la campera y por ahora nunca se la saqué

El dirigente camporista se caracteriza por sus excéntricos looks.

El dirigente camporista con el que se mostró la griega se caracteriza por un look excéntrico: se muestra con camperas estampadas, gorros y se anima a colores poco convencionales. Consultada por el llamativo estilo de su “amigo”, Vicky reconoció: “No elijo a un hombre por la campera”. Rápida de reflejos, sumó de inmediato: “Por ahora nunca se la saqué”.

La primera foto de Ottavis y Xipolitakis juntos: se mostraron en un restó de “La Feliz”

Me parece una persona distinta, como todo lo que me gusta a mí. Voy despacio, me late cada vez más el corazón”, sumó.

La griega se pintó el cuerpo de dorado y lució un llamativo vestido a tono.

De temporada en la ciudad balnearia y a diferencia de años anteriores, la rubia intenta focalizar la atención en su espectáculo. “La gente se está portando increíble conmigo. La temporada está desinflada y no me paran de premiar. Es mi mejor temporada”, destacó en alusión a la baja de turismo en la Costa Atlántica.

Vicky y su coronación como diosa de Mar del Plata.

Desde su debut, al que asistió en un descapotable rojo, la griega se puso al hombro la promoción de la comedia que protagoniza junto a Fernando Ramírez en el teatro Cinco sentidos. Su coronación, claro, fue otra de las ostentosas acciones de marketing de la griega y, como era de esperarse, tuvo de todo: cuerpo, prensa y bloopers.

“Terminé en el agua y mojando a todos. Los bauticé, les di mi bendición”, bromeó.
Me llevaron como a una diosa griega con todo el cuerpo dorado sobre un cetro (Sic). Me coronaron y para el cierre terminé en el agua y mojando a todos. Los bauticé, les di mi bendición”, remató con humor.