Menu Big Bang! News
Show Bomba del verano

Vicky, vedette de La Cámpora: confirmó su romance con Ottavis

Estefanía Xipolitakis hizo las veces de “celestina” entre su hermana y el referente de La Cámpora. BigBang confirmó la relación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Confirmado: ya es el romance del verano. A sólo siete días de comenzar el año, el increíble noviazgo entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis., ya da que hablar. En diálogo con BigBang, la vedette intentó, sin embargo, continuar con el misterio sobre su incipiente relación sentimental con el político kirchnerista: “Sólo voy a decir que estoy muy bien”.

Pero la rubia griega, finalmente, no pudo contenerse: “Si quiere, que hable él, que es el caballero”, respondió, pícara, ante la pregunta de BigBang. “Estoy muy bien”, insistió.

El referente de La Cámpora es el jefe del bloque de Diputados kirchneristas en la Legislatura bonaerense.

La vedette estrenó ayer la obra que encabeza, Igualmente distintos, en el Teatro Cinco Sentidos, de Mar del Plata, hasta donde fue José Ottavis para alentarla.

El referente de La Cámpora comenzó a seguir recientemente en Twitter a la vedette.

El jefe del bloque de Diputados kirchneristas en la Legislatura bonaerense salió del lugar mientras el público aplaudía de pie a su flamante novia para luego reencontrarse con ella en la cena del elenco para festejar el debut.

José Ottavis no sólo es secretario general del Partido Justicialista (PJ) Nacional sino también uno de los referentes de La Cámpora. ¿Qué dirá Máximo Kirchner?