Menu Big Bang! News
Show Xipolitakis divirtió a su público

Vickyfest: la griega hizo una súper fiesta para todos sus fans en Mar del Plata

La vedette volvió a deslumbrar a todo Mar del Plata. Para agradecer el cariño que le brindan sus fanáticos, ayer por la tarde realizó una mega fiesta en las playas de la ciudad balnearia. Con shows, cotillón y mucha alegría, la “griega” logró divertir a todos sus fans. Las increíbles imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis fue noticia en Mar del Plata. La rubia quiso agradecer el cariño que le brindan todos sus fanáticos y no tuvo mejor idea que realizar una increíble fiesta para todos ellos. La celebración fue el viernes por la tarde en la playa ubicada en Luro y la Costa.

La súper fiesta de la “griega”.

La fiesta, llamada “Viky de la gente”, fue planeada con mucho tiempo y amor. La vedette comenzó a organizar todo desde temprano. A las 13 del viernes los encargados del “armado” equiparon el escenario y dejaron todo listo para el comienzo del festejo.

Luego del armado, llegó la hora de la fiesta: a las 18 la gente, que entró gratis, llenó la playa

Vicky, como una estrella de rock.

Rodeados de globos, sus fanáticos se divirtieron con los grupos de cumbia que contrató la rubia.  

 

 

 

 

Sus seguidores, además pudieron divertirse con una gran idea de la “griega”: en la entrada había un “cartel” con el que se podía posar. Luego sus fans publicaron las fotos en las redes sociales.

 

 

 

 

A las 21, cuando terminó la fiesta, Vicky les agradeció a  los seguidores que se acercaron a la playa y les dejó un mensaje en las redes sociales: “Gracias a ustedes. Los amo, y hoy se los demostré”.