Menu Big Bang! News
Show

Victoria Xipolitakis: "este año no voy a estar en el Bailando por un Sueño"

La vedette desmintió los rumores. En diálogo con BigBang aseguró que no participará en el “Bailando por un Sueño 2016” junto a su pareja José Ottavis. “Es hermoso ser parte de ese reality, pero este año no voy a estar”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Recientes rumores aseguraban que Victoria Xipolitakis y su pareja, José Ottavis, iban a ser parte del “Bailando por un Sueño 2016” pero la vedette habló con BigBang y lo desmintió.

La rubia no estará en el “Bailando por un Sueño 2016”.

A pesar de que en el 2014 fue una de las participantes más graciosas del reality e hizo estragos con su latiguillo “no me hagan bowling”, la modelo optó por tomar otros caminos.

“Agradezco que hayan vuelto a pensar en mi. Pero este año yo no voy a estar en el bailando y José tampoco”, le confirmó la modelo a este sitio.

Y agregó: “Es hermoso participar del bailando, es una hermosa familia llena de alegría, es el mejor programa sin dudas. Te da la oportunidad de crecer y te abre muchas puertas”.

Para finalizar dijo: “Le estoy agradecida a Marcelo (Tinelli), al ‘Chato’ y a ‘Hoppe’ por haber permitido estar en la edición anterior. Haber pasado por ahí fue hermoso”.