Menu Big Bang! News
Show

Victoria Xipolitakis: la superdotada de twitter

Victoria Xipolitakis decidió alejarse de la pantalla chica para aferrarse fuertemente a Twitter, donde día a día muestra “dotes intelectuales” que hacen reír a toda la comunidad 2.0. Mirá los mejores pensamientos cibernéticos de la griega más mediática de argentina y contestá el complicado enigma... La vedette ¿Es o se hace?.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Xipolitakis tiene una habilidad increíble para despertar las burlas y risas de los usuarios de la red social del pajarito. Sólo necesita 140 caracteres para que sus seguidores comiencen el día de una manera espectacular.

Victoria sacándose una selfie

La griega, que se caracteriza por contar todo lo que le sucede en su vida privada a través de Twitter, sabe expresar muy bien sus pensamientos en pocas palabras pero está bastante complicada con el tema de la ortografía. BigBang investigó y se encargó de realizar un exclusivo top ten para matarse de risa.

En el verano, la vedette viajó a Río Tercero, tuvo un inconveniente que la hizo enfadar mucho y decidió compartir el hecho con sus seguidores. Parece que el enojo la hizo cegar bastante y puso el nombre de la ciudad cordobesa con “s”.

Otra perlita increíble de la modelo fue cuando se encontró en el famoso juego de preguntas y respuestas, se emocionó por eso y generó una duda: ¿lo habrá contestado bien?

La modelo se sacó una foto con el muñeco del papa argentino y todos los seguidores de twitter se preguntaron: ¿El vaticano no acepta la “Z”? 

La griega viaja constantemente a los Estados Unidos, recordó una de las fiestas más importantes de los “gringos” pero por lo visto el idioma le sigue costando. La noche de brujas se escribe “Halloween”.

Victoria se compró un celular de la marca de la manzanita, lo quiso vender y para ésto escribió una burrada. Perdonala Steve Jobs, no sabe lo que escribe.

La modelo desmiente los rumores con una falta de ortografía tremenda. Ahora se entiende porqué quiere cambiar su celular, parece que la “v” no le funciona.

La griega es de esas mujeres que aman a un hombre pero no saben cómo se escribe su nombre.

Victoria volvió de vacaciones y la frenaron en el aeropuerto. Parece que la aduana le secuestró un par de comas y acentos.

La amiga de Moria Casán siempre quiere estar bronceada. Esta vez fue a la cama solar, se olvidó de cerrar los ojos y se le escaparon las “H”

Vicky se mudó de Lanús a las torres Le Parc. El detalle es que todavía no sabe cómo se escribe el nombre de su nuevo hogar.

Victoria no para de ser noticia. Los vecinos de Le Park, cansados de la vedette, juntaron firmas para que ésta se vaya del establecimiento. Pobre Vicky, la discriminan por ser una griega que se caracteriza mas por generar risas que por romper los platos.

Mirá los mejores momentos de Victoria, para matarse de risa: