Menu Big Bang! News
Show Tras confirmar su noviazgo con Lali

Vida de galán: el menú de la historia amorosa de Mariano Martínez

Lindas, famosas, o haberlas conocido en algún trabajo parecen ser los requisitos infaltables entre las mujeres que conquistaron al protagonista de Esperanza Mía, quien hoy sumó a Lali Espósito. La lista completa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llegó la esperada confirmación del romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito en boca del propio galán. Y no es la primera famosa que enamoró al hombre que más seduce a las mujeres. En su extensa carrera, fueron muchas las actrices y modelos con las que tuvo una relación. En un repaso por las parejas que mantuvo el actor predominan mujeres de estilo similar: bellas y famosas.

En 2004 estuvo de romance con Marcela Kloosterboer.

La conoció en uno de sus primeros grandes trabajos y hubo un flechazo entre ellos. De Kloosterboer se enamoró en el 2004 durante el rodaje de Son Amores. Tuvieron un romance no tan largo, pero después quedaron con una excelente relación de amigos.

Vanesa González debutó con él. Se los vinculó cuando trabajaban juntos.

También se lo vinculó con Vanesa González, que debutó con él en Pol-Ka. Ella tenía 20 años y él 28. Luego sumó otro amorío con Dolores Fonzi y siguió la lista de mujeres en la época que explotó como protagonista de varias tiras exitosas.

Dolores Fonzi fue otras de las mujeres que estuvo con el galán.

Luego de sus aventuras, llegó el turno de un gran amor: Luisana Lopilato. Ambos eran protagonistas de Alma Pirata en el 2006, pero se conocieron en Brasil en 2004 y, durante un tiempo, intentaron ocultar el romance. A pesar de su diferencia de edad, ya que ella tenía 17 y él 26, su relación duró bastantes años y hasta hubo rumores de casamiento. 

Cherri lo conquistó en un boliche. Por ella habría terminado su relación con Luisana.

Luego apareció Agustina Cherri. Por lo que se rumoreó entre ellos todo empezó con un par de besos en un boliche, tiempo después de que terminara su relación con Lopilato.

Lopilato pensó que se casaría con Mariano y la separación fue un duelo difícil.

En 2007, el actor hizo una sesión de fotos muy hot con Rocío Guirao Díaz en la que confirmaron su relación. Ellos se conocieron a fines del 2006 cuando la modelo estaba de novia. Meses después, Mariano lanzaba su línea de indumentaria y pensó en Rocío para ser la cara de su marca. De esta forma, retomaron el contacto y creció el amor.

Los dos muy hot. Roció y Mariano se lanzaron al amor por un tiempo. 

En 2012 se casó con Juliana Giambroni con quién tuvo dos hijos, Olivia y Milo. La pareja tuvo idas y vuelta pero hace 7 meses confirmaron su definitiva separación. Y aumentaron los rumores de un amorío con Lali, pero hasta hoy ambos sólo se encargaban de desmentir las versiones.

En el programa de Rial confirmó la relación con su compañera de Esperanza Mía.

En una entrevista exclusiva con Jorge Rial en Ciudad Gotik, por radio La Red AM 910, Mariano Martínez confirmó que hace menos de un mes comenzó una relación con Lali Espósito, que es la última en sumarse a la lista de mujeres que lo conquistaron.