Menu Big Bang! News
Show Señaló al agresor, pero siguió cantando

Video: Chano recibió un botellazo en su regreso a los escenarios

Un espectador le arrojó a Chano Moreno Charpentier un botellazo de agua. Ocurrió este lunes por la noche, durante el primero de los cuatro recitales que Tan Biónica tenía en agenda para esta semana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la primera de las cuatro presentaciones que Tan Biónica realizó en el Luna Park tras una ausencia de dos meses debido a la rehabilitación del líder, Chano Moreno Charpentier, fue agredido por un fanático que le arrojó una botella que le impactó en la cara.

Luego suspender por dos meses un show que la banda tenía previsto en el Luna Park, este lunes finalmente regresaron a los escenarios tras la rehabilitación a la que debió someterse Chano luego de ser golpeado por un grupo de vecinos enfurecidos porque durante una madrugada de agosto el músico chocó varios autos estacionados y un portón en el barrio de Belgrano.

Tras la reprogramación de los shows, esta semana comenzó de nuevo la gira de la banda, que tiene previstos otros tres recitales. Sin embargo, el episodio llamativo ocurrió este lunes por la noche y fue registrado por una de las fanáticas que asistió al espectáculo: mientras la banda interpretaba la canción Un poco perdido, desde el público le arrojaron una botella de agua a Chano, que le impactó en la cara.

La banda regresó a los escenarios esta semana, luego de dos meses de ausencias

Aunque no dejó de cantar, el músico reaccionó y se lo vio molesto por el botellazo. Incluso, se observa que lo señala y se toca el ojo. El hecho, de todos modos, pasó desapercibido y la banda siguió con el espectáculo. Pero desde el público condenaron al espectador y lo insultaron unos cuantos segundos.