Menu Big Bang! News
Show Está en Argentina

Video Exclusivo: Secretos de los manjares de Di Caprio

El protagonista de Titanic está filmando en el sur argentino y aprovecha el descanso entre toma y toma para degustar los más exquisitos pescados de la Patagonia. El actor prefiere cerrar un restaurante para comer tranquilo con sus acompañantes. ¡Mirá las imágenes exclusivas de BigBang!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay innumerables formas de comenzar una nota sobre el fanatismo que despertó nuestro “pescado nacional” –la merluza– en el paladar de Leonardo Di Carprio. Pero todas serían permeables al humor fácil. Por eso, apenas nos referiremos a lo descriptivo. Ahí vamos: ayer la noche, la estrella de Hollywood, volvió a pedir que el chef (Gastón Fritz) del restó Kaupé, uno de los más caros y selectos de Ushuaia, le prepare su plato preferido, merluza a la manteca negra. 

El actor y productor de cine llegó a Ushuaia en un vuelo privado la semana pasada para completar el rodaje de “The Revenant”, una película dirigida por Alejandro González Iñárritu, que se estrenará el 25 de diciembre en los Estados Unidos. 

Mientras graba las escenas en un ambiente bajo cero y muy similar a las mejores partes de Game of Thrones, Leo no escatima en pasarla bien. Vive en un hotel de lujo y varias noches cerró Kaupé para él y su equipo. Ya probó la deliciosa centolla natural, regó la merluza negra con Rutini Chardonnay y, obvio, pidió panqueques con dulce de leche de postre (en rigor en el menú dice “crepe”). Pagó unos $ 1.000 por cada comensal que invitó (poco más de US$ 100 por cabeza según el dólar oficial). Hasta ahora, las veces que fue, cerró el lugar para él y sus invitados.

DiCaprio en el set de filmación, siempre muy custodiado. 

El protagonista de “Titanic” se hospeda en Arakur, un lujoso hotel de cinco estrellas. Su habitación costaría unos $ 4.000 por noche y en los alrededores del hotel ya hay guardaespaldas encargados de la seguridad de DiCaprio. Lo acompañan a todos lados y no tienen mucha vocación de diálogo cuando algún fanático se quiere acercar a DiCaprio. 

Leonardo DiCaprio en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”
Leonardo DiCaprio en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”

Se supone que, según la planificación del equipo de producción, en los próximos días terminará el rodaje de la película que primero filmó en las zonas más heladas de Canadá y luego continuó en los bosques nevados de la ciudad más austral del mundo, en la Patagonia argentina.

El trailer de la película que ya circula se puede ver desde acá: