Menu Big Bang! News
Show Maradona, un novio anti FIFA

Video exclusivo de Diego: se casa con Rocío este año

Desde Dubai, el astro anuncia que en breve se casará con su novia, Rocío Oliva. La boda será en Buenos Aires y sólo para amigos. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos”. Diego Armando Maradona y Rocío Oliva hicieron esta declaración a una cámara traviesa que los grabó mientras estaban en un pileta para escapar del sofocante calor de Dubai.

El Diez y su novia atravesaron algunos vaivenes como pareja recientemente, pero ahora viven una actualidad óptima. Trago en mano, los dos se abrazan y gritan su amor a viva voz.

Cuando Diego, un astro itinerante afincado en Dubai, recibe la pregunta de en qué ciudad del mundo celebrarán la boda, responde: “En Buenos Aires, para que vengan todos los amigos que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos nada mas”, disparó.

Hasta hace no mucho la pareja tambaleaba, e incluso circuló un video en el que se ve al mejor jugador de todos los tiempos en una situación donde -parece- intenta golpear a su futura esposa. Ya fué.

Ella misma es la encargada de cerrar el video con un grito eufórico: “¡Y nos casamos de nuevo en Dubai!”.