Menu Big Bang! News
Show los paparazzi no perdonan

Vin no está solo: otros famosos que cambiaron el gym por los postres

Esta semana, las imágenes del protagonista de “Rápido y furioso” excedido de peso asombraron a más de uno. Pero el actor no es el único: BigBang repasa otros casos de colegas y deportistas que alteraron su imagen drásticamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son grandes estrellas del cine y del deporte. Fueron íconos en su tiempo y lograron tocar el cielo con las manos gracias a sus interpretaciones en la pantalla grande o a su desempeño en el deporte.

Hoy, más alejados del esplendor, parecen haber dejado el arduo entrenamiento en el gimnasio, cambiándolo por el disfrute diario de una buena comida. BigBang muestra los cambios más impactantes en el físico de los famosos.

Vin Diesel

Comenzó su carrera a los 15 años, cuando apareció en la obra Dinosaur Door.

El actor, productor y director estadounidense se encuentra muy desmejorado. El protagonista de “The Fast and the Furious” era reconocido en la industria cinematográfica por sus músculos trabajados en el gimnasio. En los últimos días se mostró en un balcón luciendo su nueva panza, sin preocupaciones.

Famoso por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious.
Los paparazzis tomaron estas imágenes en un momento de distracción del actor.

El descuido del actor en su aspecto parece ser pasajero. La nueva película de la saga que lo lanzó a la fama tiene un estreno previsto para abril de 2017. Para entonces, seguramente lucirá como lo merece su personaje Dominic Toretto.

Leonardo DiCaprio

Recibió un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004.

El actor y productor de cine estadounidense se encuentra lejos de volver a ser Jack Dawson en la película Titanic. Los años no vienen solos y DiCaprio había logrado adelgazar para protagonizar el “El lobo de Wall Street”, pero después sufrió una recaída en su aspecto.

Alcanzó la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.
Se lo ve despreocupado por su peso actual.
Ecologista comprometido, DiCaprio ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activísimo.

Más preocupado por otras cuestiones, el ganador de varios Globos de Oro donó en este último tiempo 15 millones de euros para proyectos medioambientales. pero el paso del tiempo no perdona.

Haley Joel Osment

 Su participación en Sexto sentido le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

El protagonista de “Sexto sentido” tuvo un cambio impresionante con el correr de los años. Su crecimiento no fue acompañado de los cánones de belleza que muchos esperaban de él y actualmente se lo puede ver excedido de peso.

Vive con sus padres y su hermana Emily Osment en Los Ángeles, California.
En el año 2006 fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

La vida del actor de 27 años tuvo sus idas y vueltas. A los 19 años fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana y desde aquel papel que lo llevó a la cima, no ha parado de trabajar, aunque no consiguió ningún otro éxito a esa escala.

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Obtuvo la Copa América de 1997 y 1999, con la selección de Brasil.

Mejor conocido como Ronaldo, fue uno de los grandes delanteros que tuvo la selección nacional de Brasil. Logró ser el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol durante ocho años y fue elegido en tres ocasiones como mejor jugador del mundo.

Durante su carrera sufrió varias lesiones y jamás pudo volver a su peso ideal.
 Las secuelas de sus graves lesiones y sus dificultades para alcanzar su peso ideal provocaron su retiro.
Ronaldo anunció la posibiidad de volver a jugar de manera profesional a principios de 2015.

A principios de 2011 anunció su retiro y la falta del rigor en el deporte le ocasionó un gran cambio en su físico. El ex delantero anunció, en enero de 2015, la posibilidad de regresar a su carrera como futbolista profesional pero no consiguió un estado físico ideal y en marzo de 2015 desistió de la idea.

Russell Crowe

El personaje de Máximo Décimo Meridio en Gladiador.

El actor neozelandés, ganador de un Óscar por la película “Gladiador”, es uno de los actores mejor valorados de la industria de Hollywood, con un sinfín de películas en su haber que consiguieron un éxito abrumador, como “Una mente maravillosa”.

Crowe es copropietario del South Sydney Rabbitohs, equipo de Rugby en Australia.
Crowe es también cantante y compositor.

Al igual que su carrera, su transformación física y el transcurrir de los años tampoco pasan desapercibidos. La estrella de 51 años se encuentra excedida de peso. Para algunos, sin embargo, este cambio drástico se debe a su personaje en la película “The nice guys”, junto a Ryan Gosling.