Menu Big Bang! News
Viñedo, caballos y una curiosa vecina: la nueva mansión de Miley

Show Inversión inmobiliaria

Viñedo, caballos y una curiosa vecina: la nueva mansión de Miley

La cantante desembolsó cinco millones de dólares para adquirir su nueva casita en la ciudad Hidden Hills, ubicada en el Estado de California. Mirá las fotos y conocé las instalaciones que la convencieron. ¿El plus? Ahora es vecina de Kim Kardashian.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Excentricidades a la orden del día. Miley Cyrus invirtió cinco millones de dólares para adquirir su nueva mansión ubicada en la ciudad californiana de Hidden Hills. La mansión, de 700 metros cuadrados cubiertos, tiene desde una vinoteca gigante hasta un jardín de 4.000 metros cuadrados sólo para sus caballos.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios y una cocina completamente renovada para la cantante.

Con una fortuna valuada en 160 millones de dólares, la cantante de 22 años maneja un presupuesto holgado que le permite invertir millones en cumplir sus caprichos. Su última adquisición inmobiliaria, el rancho lindero al de Kim Kardashian, demuestra que la cantante no se anda con chiquitas.

El ingreso es súper privado: tres kilómetros de entrada para evitar la mirada de los fans y curiosos.

La propiedad cuenta con un predio de 20 mil metros cuadrados e incluye un viñedo personal, una pista de rodeo profesional, un establo para diez caballos, cinco dormitorios y cinco baños completos. ¿El plus? Una chimenea de exteriores, pileta climatizada y un ingreso de tres kilómetros que le aporta privacidad y seguridad al predio.

El interior de la lujosa mansión también tiene sus lujos. Al igual que Susana Giménez, quien mandó a construir en su mansión de Laguna Garzón una vinoteca con capacidad para tres mil botellas, la cantante estadounidense sumó 300 mil dólares para albergar mil vinos en su sótano.