Menu Big Bang! News
Show

Vino y sushi: las condiciones de Wanda a sus amigas para ver el partido con ella

Lo vio desde su piso en el Château Libertador con amigas y su hermana, Zaira.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Wanda Nara cuidó hasta el último detalle. Aunque se sabía que Mauro Icardi no iba a ser titular ante el definitorio encuentro con Ecuador (de hecho entró sobre el final, faltando sólo cinco minutos), la rubia organizó una mega juntada con amigas en su piso del exclusivo Château Libertador para ver el pertido. Vino, campari y sushi, el menú elegido por la botinera.

Wanda vio con amigas el partido.

Arrancó la previa con todo desde Twitter. “Hoy nos traen el pasaje a Rusia, argentinos. Cuando tenés a los mejores, sólo te queda relajar y disfrutar. Hoy los resultados van a llegar”, había anticipado horas antes de que el árbitro diera el pitido inicial.

Puso como condición que ninguna llevara a sus hijos.

Pero la invitación a ver el partido junto a ella vino con restricciones. “Hoy nos juntamos todas en casa, lo único que les pido a mis amigas es: sin hijos, sin hablar, sin comentarios y sin cruzarse delante de la tv”.

Horas después, la rubia compartió una foto de su hija mayor, Francesca, luciendo la camiseta nacional. “Esta generación se merece todo. ¡Vamos equipo! Por ellos, por ustedes, por todos. ¡Vamos, Argentina!”.

Campari y vino blanco a la orden del día.

Tras la victoria y su consecuente pasaporte mundialista, Wanda se emocionó y lo dejó saber en las redes. No sólo compartió una foto de su marido en el vestuario junto a Lionel Messi, sino que además destacó las lágrimas de los jugadores.

“¡Esas lágrimas, chicos! Vamos Argentina. Gracias Messi. Cuánta emoción. Hoy se empezó a escribir la historia de este sueño de todos”.