Menu Big Bang! News
Show Fabián Etchart vs Flavio Azzaro

Violento cruce entre un periodista y el padre de Belén en plena gala

La tensión de los participantes y los fanáticos se trasladó a la familia de los chicos: el padre de Belén, visiblemente alterado, chocó con Flavio Azzaro en pleno programa. “Calmate”, le pidió el periodista al verlo exaltado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tensión que vivieron los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 se extendió no sólo a las tribunas y los fanáticos. También se pudo ver a familiares de los chicos muy exaltados durante toda la gala.

Uno de los casos más visibles fue el del padre de Belén Etchart, Fabián, quien protagonizó un duro cruce con el periodista Flavio Azzaro, uno de los periodistas invitados a la gala que consagró a Francisco Delgado como el gran ganador de la edición de 2015.

Belén y su diminuto vestido rojo, saludando a Rial cuando salió de la casa más famosa.

Calmate”, le dijo el panelista de “El debate” en pleno programa al padre de Belén, quien hacía ademanes y se lo veía muy irritado. Azzaro fue uno de los periodistas que arengaban para que gane Francisco, junto a otros, como Yanina Latorre. Esa arenga, sumada al nerviosismo por ver a su hija, desencajaron a Fabián Etchart, a quien se lo vio al lado de las cámaras haciendo comentarios y discutiendo con otros fanáticos.

“Vengo a cuidar a mi hija”, le dijo a BigBang en uno de los cortes de la gala (ver nota).

Azzaro festeja en la tribuna de Gran Hermano 2015. 

Comportate”, le repitió, con su informal manera de hablar, el periodista deportivo que se hizo conocido en “El show del fútbol” cuando Alejandro Fantino era su conductor. El padre de Belén no reaccionó bien mientras se quejaba detrás de cámara. 

Azzaro, junto a otros, le dedicó un cántico a los fans de Matías (Las Plagas), tal como lo registró BigBang en un video exclusivo.