Menu Big Bang! News
Show REPUDIABLE

Violento: un video muestra a Cabrera agrediendo a su ex novia

Se trata de Cecilia Torres Mana, quien fue su pareja durante casi dos años. En el video se ve al golfista insultando a la joven, quien, si bien no se aprecia en la imagen, luego denuncia que recibió dos trompadas. El video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace apenas unos años, alcanzó su máximo pico en su carrera al convertirse en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta, uno de los torneos más renombrados de su especialidad: el golf.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte la carrera de Ángel “El Pato” Cabrera se vio empañada por su vida personal, siendo imputado a fines del año pasado por lesiones leves contra su ex novia.

El golfista cordobés junto a Cecilia Torres Mana, con quien salió casi dos años. 

Justamente Cecilia Torres Mana, de ella se trata, es la involuntaria protagonista de un video que empezó a circular en las últimas horas, y donde se puede ver en toda su dimensión el costado más oscuro del golfista cordobés.

Allí, se alcanza a apreciar como la joven, quien es oficial de policía y salió durante casi dos años con Cabrera —incluso estuvieron a punto de comprometerse—, es hostigada verbalmente por el deportista, quien, si bien no se llega a ver en la imagen, le habría propinado dos golpes de puño a su ex pareja.

“Estás vestido como una pu…”, la agrede el oriundo de Villa Allende, aparentemente en estado de ebriedad. “Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar negra cu...”, son algunos de los insultos que se escuchan claramente.

Con testigos alrededor, la chica solicita asistencia para levantar la denuncia formal. “Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido”, es el desesperado ruego de la joven, quien pasó de viajar por el mundo a vivir un verdadero infierno junto al reconocido deportista.