Menu Big Bang! News
Show Golpiza feroz

Viralizan supuesta foto de Chano después de la paliza. ¿Es él?

Imágenes exclusivas que serían del cantante de Tan Biónica luego de los golpes del jueves a la madrugada en Belgrano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No era chiste. La golpiza que los vecinos de Mendoza y Artilleros le dieron a Chano fue feroz. Lo sacaron a las trompadas por la ventana de la camioneta Dodge RAM y no lo lincharon por poco. Diez puntos de sutura en la boca y golpes en la cara fue el saldo de la paliza. Y con ver la foto que sería de él, y que publicó @chismesdeker, su estado actual alcanza. Sin embargo, el represente del cantante, negó que se tratara de él. 

¿Es o no es?

El cantante de Tan Biónica fue rescatado por un patrullero de la Comisaría 51. Al llegar el móvil policial, intentaron hacerle el control de alcoholemia, pero Moreno Charpentier se excusó diciendo que no podía soplar el adminículo por el estado de su boca. Sonó a excusa, pero basta con ver las imágenes para darse cuenta de que no lo era tanto. 

Chano fue llevado primero al Hospital Pirovano y luego derivado al Sanatorio de la Trinidad, donde le realizaron análisis, que confirmaron que el músico tenía restos de cocaína en sangre y detectaron presencia de marihuana. Allegados al cantante confirmaron el consumo de esa sustancia, pero dijeron que había consumido el lunes en una fiesta privada. Es decir, 48 horas antes del hecho que provocó esta paliza.