Menu Big Bang! News
Show Volver

Volvió Chano: "Muchas veces soy deshonesto y me mando cagadas"

Fue a ver a Axel a Mar del Plata y confesó sus debilidades, angustias pero también habló del futuro que desea.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No está en su mejor momento, eso es evidente. Sin embargo, lugo de superar una internación de urgencia hasta el 3 de enero, Chano Moreno Charpentier volvió a mostrarse en público, recuperado del cuadro de hipertensión, deshidratación y tensión que padeció.

Mensaje desde la Clínica Finochietto.

Luego de presenciar el recital de Axel en Mar del Plata  agradeció a su madre por pasar Año Nuevo con él en la clínica y confesó que: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide".

 

Verborrágico, le dijo a Crónica que llegó a la Costa manejando por sí mismo y retó a que le hagan un test de alcoholemia . "Soy un pibe al que le cuesta relacionarse", se sinceró, y agregó que no tiene mánager ni asistente de prensa: "Es como empezar de cero".

"Obvio que Tan Biónica volverá, yo no quería ser solista, grabé esa canción, -Carnavalintro-,  llorando. Nunca había grabado una canción sin que mi hermano no esté produciéndome".

"No me bardeen más" pidió.

Y continuó con su confesión íntima: "Soy un cantante que aprendió unos trucos, una persona normal, falible, honesto, amoroso y deshonesto muchas veces, me mando cagadas", concluyó.