Menu Big Bang! News
El periodista retomó hoy la conducción de su ciclo radial "Ciudad Goti K"

El periodista retomó hoy la conducción de su ciclo radial "Ciudad Goti K"

Show Tras una semana de reposo

Volvió Jorge Rial: "Rocío, Morena y Agustina me cuidaron"

Jorge Rial regresó hoy a la conducción de su ciclo radial, aunque aclaró: “Sigo con antibióticos por diez días más”. Entrá a la nota y escuchá el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial se sigue recuperando de una neumonía que lo mantuvo alejado tanto de su programa en Radio La Red, Ciudad Goti K, como de Intrusos. En su regreso, tras una semana fuera de sus micrófonos habituales, el periodista contó que continuará con antiobióticos por diez días más y envió un especial saludo familiar: “Agradezco a Rocío, Morena y Agustina que me cuidaron”.

“Agustina” es Agustina Kämpfer, la periodista que trabaja en Intratables y que participó del Bailando.

El conductor recibió los mismos de sus hijas adolescentes: Rocío y Morena.

Era realmente imposible levantarme de la cama, la pasé muy mal”, reconoció el conductor, y contó una divertida anécdota de su reposo: “No levanto fiebre y los médicos no lo podían creer. Me ponían y me cambiaban el termómetro para ver si era el aparato el que fallaba y nada”.

Jorge Rial Gran Hermano
Rial asistió el miércoles a la gala del reality de América porque “es el único contacto que tienen los chicos”.

El periodista también explicó su llamativa presencia en la gala del miércoles de Gran Hermano. “Fui porque es un programa muy especial. El único contacto que tienen los chicos es con el conductor, así que me levanté para hacerlo. Pero al día siguiente, estuve tres horas en La Trinidad”, reconoció, y aclaró: “Ese jueves me sentí muy mal, fue uno de los días más duros”.

“Tuvimos mucho cuidado con la medicación, porque soy hipertenso

Su paso por el sanatorio de Palermo descartó complicaciones. “Me hicieron un montón de estudios: tomografías, placas, de todo. Y tuvimos mucho cuidado con la medicación, porque soy hipertenso. Les quiero agradecer a los médicos porque se comportaron bárbaro y me atendieron muy bien”, remató.

Audio

Jorge Rial en Ciudad Goti K Fuente: Radio La Red