Menu Big Bang! News
Show conflicto eterno

Vuelan intimaciones cruzadas: feroz guerra judicial entre Maxi y Wanda

Esta mañana, BigBang publicó la intimación judicial para que la vedette le pagara al delantero del Torino una cifra millonaria por violar varias veces un bozal legal en 2013. Ahora, el mismo juez le ordena al futbolista que le pague a sus hijos cuotas alimentarias atrasadas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Intímese al Sr. López para que en el plazo de cinco días acredite el pago de las cuotas alimentarias adeudadas correspondientes al período comprendido entre el mes de septiembre de 2015 y marzo de 2016 bajo apercibimiento de ejecución". La nota judicial, a la que accedió BigBang está fechada el 1 de abril de 2016 y firmada por Carlos Ruiz, juez de San Isidro.

La pelea entre Wanda Nada y Maxi López no es nueva, se sabe. Pero por estas horas circularon dos nuevas demandas cruzas, que obligan a ambos a pagarle deudas millonarias al otro. Ambas firmadas por el familia da familia Ruiz, quien de esta manera reconoce que los dos incumplieron obligaciones para con sus ex y sus hijos.

La intimación a López para que pague la manutención de sus hijos.

Esta mañana, BigBang publicó que la Justicia falló a favor de López, quien solicitó a través de sus abogados la intimación inmediata al pago de casi $ 2,3 millones por las tres violaciones que Nara cometió al bozal legal impuesto desde 2013.

Según la documentación, el juez acreditó la totalidad de los reclamos, obligando a la ex vedette a pagar tres infracciones, cuya multa individual fue fijada en noviembre de 2013 en US$ 50.000. El fallo tomó la cotización del dólar del Banco Provincia de Buenos Aires del día de su firma ($ 15,25), por lo que el total a pagar por la mujer de Icardi asciende a $ 2.287.500.

Además del judicial, el triángulo entre Wanda, Máxi y Mauro Icardi -ex amigo de López y actual pareja de la rubia- tuvo el pasado fin de semana un nuevo capítulo en las canchas, cuando jugaron sus clubes, el Inter y el Torino. López se negó a saludar a icardi en en lugar de eso se tocó un testículo.

Ahora, y luego de beneficiarlo con un resarcimiento de más de $ 2,2 millones, el mismo juez le ordena a López que pague deuda de siete meses por la manutención de los hijos que tuvo con Nara. Esta historia continuará... ¿alguien tiene alguna duda?