Menu Big Bang! News
Show Escapadita

Vuelo privado y teatro: el viaje exprés de Tinelli a Carlos Paz

El conductor llegó a la provincia de Córdoba ayer por la tarde en un vuelo privado procedente de Uruguay. Lo hizo acompañado por su mujer, Guillermina Valdes y su hija menor, Juana. La adolescente, además, viajó con cuatro amigas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La temporada todavía no explotó, pero la llegada de Marcelo Tinelli a Villa Carlos Paz condimentó un poco los ánimos teatral. El conductor arribó ayer por la tarde a la provincia de Córdoba junto a su mujer, Guillermina Valdes, y su hija menor, Juanita. ¿El motivo? Ver Marcianos en la casa, la obra que produce junto al Chato Prada y Federico Hoppe.

El conductor, Guillermina y Juanita posaron con el elenco de “Marcianos en la casa”.
Candela Ruggeri y Lourdes Sánchez fueron de las pocas que tuvieron su “foto individual”.

El empresario decidió tomarse un impasse de sus vacaciones en su chacra La Boyita, ubicada a cinco kilómetros de José Ignacio, para visitar al elenco de la obra de su productora. Acompañado por su mujer, su hija y cuatro amigas de Juanita, Tinelli despegó de Uruguay en un vuelo privado y llegó a Córdoba pasadas las 17.

Florimonte, Tinelli y Guillermina, con un look súper casual.

Mi año viene bien, estamos descansando todavía. Ya va a haber tiempo para todo”, esquivó con educación a los medios cuando le preguntaron por su candidatura a la AFA y los próximos comicios que tendrán lugar el 29 de junio.

 

Las chicas en Carlos Paz. @juanittinelli1 , Mora, Martu y Juana.

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Pedro Alfonso le agradeció desde el escenario su presencia y arengó al público para que lo aplaudiera.

Con respecto a su certamen de baile televisivo y su continuidad en la pantalla de El Trece, el conductor anticipó: “Ya tenemos ideas de algunos nombres (para el Bailando), pero todavía no los vamos a decir. Vamos a trabajar bastante con el humor este año”.