Menu Big Bang! News
Show Adelanto del reality

Vuelve GH: la casa tendrá grandes y polémicos cambios

Ya crece la expectativa por el inicio del reality show y en las redes sociales los seguidores de la última edición reclaman saber cómo será la casa, cuántos participantes jugarán y más. Y pese a que se mantiene el misterio, se conoció un dato que generará escándalo.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Peleas, gritos, sexo y amistad por conveniencia. Todo pasa dentro de la casa de Gran Hermano y a poco más de un mes del lanzamiento, se están terminando de completar los detalles de todas las sorpresas que incluirá la nueva edición.

Por la pantalla de América, el 27 de abril se abren las puertas a nuevos participantes, pero aún no se determinó cuántos serán los que ingresen. Se espera que sea una casa más fuerte y activa que la última y eso mismo ya es redoblar la apuesta. Va a cambiar la casa y se analiza construir un primer piso y un lugar para que los participantes puedan ir a negociar con Gran Hermano.

El logo del nuevo GH 2016. Siempre por América.

27 de abril es la fecha elegida por América TV y Endemol para el comienzo de esta nueva edición del reality mas importante del mundo.

Si bien todavía se desconoce como sera el diseño del interior de la casa, lo que si ya se puede conocer es el nuevo logo de Gran Hermano 2016. Como se puede apreciar el logo presenta el clásico ojo pero que en esta ocasión se encuentra en llamas (o estaría ardiendo), seguramente al igual que la casa y sus nuevos próximos integrantes.


Asi es que GH 2016 esta preparando sus motores poco a poco.