Menu Big Bang! News
Show Hoy a las 21.30

Vuelve Gran Hermano 2015 y promete una "gala impactante"

Todo está listo para que la casa más famosa del país comience a rugir. Serán 14 participantes los que competirán por $500 mil pesos y un auto 0Km. Habrá sorpresas en la gala de apertura para que se inicie el juego. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A horas de comenzar, y a cuatro años de ausencia Gran Hermano regresa hoy en la pantalla de América a las 21:30. El formato producido por Endemol contará con la conducción de Jorge Rial, quién desde su cuenta de Twitter fue adelantando detalles del reality. Allí 14 participantes, de los más de 35 mil que se postularon, pasaran sus días en una casa ubicada en Palermo, en la que tendrán espacios compartidos y habitaciones con sorpresas. 

 

 

La vivienda cuenta con más de 50 ventanas, dos habitaciones, un amplio baño, un ambiente principal, el confesionario, un patio con piscina climatizada - sauna -1 hidromasaje gigante - gimnasio -, un jardín vertical, un árbol dentro de la casa, un Cuarto Rojo inédito en nuestro país y un depósito donde se buscan los alimentos.  

Incluso en la primer gala se anuncia que algo “impactante” sucederá para comenzar a generar conflictos entre los participantes que deberán encontrar las estrategias justas para llegar a ganar el juego. 

 
El patio cuenta con una piscina climatizada
 

Desde la casa saldrán a la luz miles de polémicas que los hermanitos deberán sortear las distintas eliminaciones para llegar al gran premio de 500 mil pesos y un auto 0 kilómetro. 

El interior de la casa más famosa
 

“La casa ya está latiendo. Las historias son maravillosas, sólo ocho personas conocemos de quienes estarán ahí adentro. Apostamos a las historias de vida y no a lo bizarro”, adelantó el Intruso.

 
 
Para preparar y entusiasmar a la gente, ya se difundieron algunos videos de los castings, casi siempre con algún detalle polémico que llamará la atención: se pudo apreciar desde un estadounidense radicado en Buenos Aires hasta un joven bisexual que “goza” de sus historias íntimas. En esa línea, apareció una modelo que aseguró que conoció al fallecido fiscal Alberto Nisman y que a veces él requería chicas de su agencia de modelos para que hagan “presencias”. 
 

 

 
 
Entre figuritas o personajes mediáticos asistieron a la convocatoria DJ Memo, integrante de Los Wuachiturros; Edgar, líder de la banda tropical Volcán; y Tamara Blanco, cantante de Las Chetas, que estuvo presa diez meses por integrar una banda delictiva.
 
“Fue un casting diferente, donde las historias de vida son importantes. Las personalidades son fuertes. Los catorce pueden ganar”, afirmó Pamela David.
Las imágenes de cuando se armaba la casa 
 

Para los fanáticos, desde todos los dispositivos tecnológicos se podrá ver las 8 cámaras exclusivas las 24 horas. Desde la computadora, la tablet o el teléfono se percibirán las galas (que podrán ser presenciadas por los fanáticos) y los debates en vivo para participar, votar y compartir con amigos de la red. Además de las emisiones por América, el reality tendrá un canal exclusivo de Youtube donde se transmitirán los movimientos de la casa durante todo el día.

"Las redes sociales tendrán mucho que ver afuera y adentro de la casa", anticipó Jorge Rial.

 

¿Qué harías si estuvieras en la casa de Gran Hermano 2015?