Menu Big Bang! News
Show ¿Otro tanque turco?

Vuelve la heroína de Las Mil y Una Noches, pero con nueva novela y otro galán

Bergüzar Korel, quien interpretó a Sherazade en la exitosísima novela turca, protagoniza Karadayi, un culebrón que debutará en Telefe el martes 1° de diciembre a las 19.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una de las dos mitades esenciales del éxito de Las Mil y Una Noches, la actriz Bergüzar Korel, volverá a embellecer la pantalla argentina a partir del martes 1° de diciembre de la mano de Karadayi, una nueva novela turca que la tiene como protagonista. La tira podrá verse a las 19 por Telefe.

Esta vez, su galán será Kenan Imirzalioglu, y se dice que el actor despertó furiosos celos de Halit Ergenc, quien protagonizó junto a Bergüzar Las Mil y Una Noches y se convirtió en su marido en la vida real. 

Bergüzar y Kenan en una escena de Karadayi. 

Karadayi está ambientada en la Estambul de los años ‘70 y tiene como eje a Mahir (Imirzalioglu), un zapatero cuyo padre es acusado de un asesinato que no cometió. Buscando esclarecer el crimen a toda costa, decide hacerse pasar por un estudiante de derecho para trabajar al lado de Feride (Korel), la jueza que decidió la sentencia.

Pero esta sociedad laboral terminará encendiendo las chispas de un romance que complicará a ambos. ¿Se descubrirá la verdadera identidad de Mahir? ¿Abrirá su corazón Feride ante este hombre misterioso? Esos son los interrogantes que comenzarán a develarse el martes 1° de diciembre. 

¿Quién es el nuevo galán?

Kenan Imirzalioglu, el nuevo acompañante televisivo de la hermosa Bergüzar, es una estrella de múltiples talentos: comenzó su carrera como modelo, luego se convirtió en actor y también es tenor de ópera

Imirzalioglu comenzó su carrera como modelo.

La fama le llegó de la mano de “Ozel”, una serie policial en la que interpretó al protagonista que le daba nombre a la tira, un hombre que jura venganza luego de que es traicionado por dos de sus amigos y termina implicado en el robo a un casino.