Menu Big Bang! News
Show donde hubo fuego....

¿Vuelven?: Nacho Viale pasó a buscar a Pampita por su casa

El programa Infama difundió un video en el que se lo puede ver al nieto de Mirtha Legrand yendo a buscar a la modelo a su casa en la calle Mendoza, en el barrio de Núñez. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A poco menos de un mes de los llamativos dichos de Mirtha Legrand, quien aseguraba que su nieto Nacho Viale “había dejado” a Carolina "Pampita" Ardohain, un video volvió a poner en escena a la ex pareja (¿reconciliada?) donde se ve al productor pasando a buscar a la modelo por su casa de Núñez. Situación que confirmaría la reconciliación entre ambos.

El video fue presentado por Luis Ventura en el programa de América TV, Infama. Según detalló el periodista, ayer por la noche le llegó a su teléfono celular, a través de un “amigo”, el video en el que se lo ve al nieto de “La Chiqui” en la puerta de una casa en la calle Mendoza, lugar en el que vive Pampita.

El hecho ocurrió a las 22 horas, aunque Ventura no especificó la fecha exacta, y reveló que las imágenes fueron tomadas por “Maite Lozano”, quien al ver al productor agarró su teléfono y comenzó a grabar la situación.

El breve romance entre la modelo y el productor solo duró el verano. 

El video dura tan solo unos segundos, pero se puede observar como en tan solo 5 minutos, Nacho Viale le toca timbre a Pampita, quien sale de su casa y se sube al auto del nieto de Mirtha.

A pesar de que los rumores de una eventual reconciliación comenzaron a girar en el piso del programa, el propio Ventura se encargó de desmentirlos al decir que para él se trató de “algo más con lo comercial que con lo personal”.

"Nacho Viale es productor, Pampita tiene que ver con artística y modelaje. Pampita es un producto que a Nacho Viale le interesa y ya han hecho acuerdos. Además, tengo entendido que ella está empezando una relación con otra persona y  Nacho... voy a guardar silencio”, sentenció el periodista dejando un manto de intriga.

Celebración del cumpleaños de Pampita, con un presente Nacho Viale. 

Durante las últimas semanas, los ojos se posaron en los movimientos de la infartante morocha. Por un lado se la relacionó con Ezequiel Lavezzi, quien se encuentra militando en el fútbol chino, y a pesar de que son solo rumores, la ex de Vicuña comenzó a seguir al jugador de la Selección Argentina en Instagram.

Por el otro lado, el 24 de marzo se la pudo ver alentando a Juan Mónaco en el Masters 1000 de Miami. Pampita viajó a Estados Unidos para alentar al tenista, quien mostró interés con la modelo durante todo el verano.

La morocha fue captada por las cámaras presenciado un partido de Mónaco. 

Lo cierto es que desde que se separó del actor chileno, la modelo se vio envuelta en varios rumores de romance. Y en esta oportunidad, todos los cañones apuntan a “Pico” Mónaco como el máximo candidato a conquistarla. ¿Volverá con el productor o preferirá el tenis?.