Menu Big Bang! News
Show Triángulo en guerra

Wanda Nara: "Maxi ve a Mauro y le agarra un odio supremo"

La vedette salió a responder a su ex marido, y aseguró que los motivos de su pelea trascienden los reclamos económicos. El problema principal es que su ex marido no puede tolerar que ella haya formado una familia nueva con Mauro Icardi, ex amigo de ambos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Hay días en que Maxi es violento; hay días en que no”. La que habla es su ex esposa, Wanda Nara, quien salió así a responderle al delantero del Torino de Italia, quien ayer brindó una entrevista a “Intrusos” para continuar la saga de conflicto mediático-económico. “Lo que creo es que es un poco bipolar. Hay días en que el problema es con Mauro (Icardi). Otros el problema es conmigo”.

Para comprender este último enunciado es necesario remontarse a la génesis del problema. Maxi López y Wanda Nara fueron marido y mujer y son padres de tres chicos: Constantino, Valentino y Benedicto. El matrimonio se rompió, y la rubia vedette volvió a formar pareja con el también jugador Mauro Icardi, hoy en el Inter. Juntos tuvieron a Francesca. El detalle es que Icardi y López eran íntimos amigos. Más allá de lo sucedido, el matrimonio Icardi se dedicó en forma sistemática a reirse del blondo delantero. Como si gozaran con la situación. Tuits, mensajes y hasta una publicidad para ironizar acerca del matrimonio trunco y el romance en flor. 

Otros tiempo felices: Wanda y Maxi estaban casado. Mauro, amigo de la pareja.

“El pretende que Mauro esté al margen de todo, pero es mi marido y está conmigo en todas. Hubo una madrugada en que tuvo que ir a buscar a los nenes. Como yo estaba embarazada y en reposo Mauro los fue a buscar en auto”, relata Nara, que atribuye todo este entrevero mediático a un motivo extra económico. Si bien el reclamo parte en cuotas alimentarias atrasadas y en la división de bienes, ella asegura: “´Él lo ve a Mauro y se le viene el odio supremo, porque no supera lo que pasó. Toda la bronca pasa por ahi” . Los ex amigos se cruzaron en un Sampdoria-Inter y el rubio le retiró el saludo. 

Ayer Maxi López denunció que no le entregaron a sus hijos para llevarlos de vacaciones a Ibiza. Y Nara replicó: “En vez de salir a hablar en la tele tiene que hablar conmigo, que soy la mamá, para venir a buscar a los chicos”.