Menu Big Bang! News
Show Farándula batalladora

Wanda a Maxi: "No puedo dejar a mis hijos con una persona fundida"

Luego de que BigBang publicara que Wanda Nara no permitió que Maxi López pasara las fiestas de fin de año con sus hijos, la modelo ofreció sus explicaciones a través de Twitter. Qué le dijo a este medio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que BigBang publicara que Wanda Nara no permitió que su ex marido Maxi López pasara Navidad con sus hijos, la modelo respondió vía Twitter exponiendo sus razones para la decisión.

Según lo expuesto, ella reclama el pago de 132 mil euros que el futbolista adeuda en concepto de cuota alimentaria, mientras que él denuncia que Wanda le impidió ver a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de la pareja, para las fiestas de fin de año.

Los chicos pasaron Año Nuevo en Qatar junto a su madre y Mauro Icardi.

Y el régimen de visita expresa puntualmente que “los niños compartirán la semana de Navidad, que comprende el período que va del 23 al 28 de diciembre, alternativamente con cada progenitor, en el lugar que cada uno elija. Esta semana de Navidad (en referencia a la del 2013) los niños estarán con su padre, por lo tanto la del 2014 la pasarán con la madre, y así sucesivamente”.

El acuerdo donde se explicita el régimen de visitas. 

Pero, al ver la nota publicada, Wanda tomó el toro por las astas y se dirigió a la cuenta de Twitter de BigBang (@bigbangnw) para ofrecer su versión. “Una vez más, están equivocados. No pasó las fiestas porque se negó a pagar los pasajes que Mauro Icardi pagó. Y el juez no lo aceptó”, explicó la modelo agregando que Maxi ve a sus hijos “cuando quiere”. 

El recibo de la cuota escolar que, según Wanda, fue pagada por Mauro Icardi.

Wanda agregó que muchas veces Icardi, su actual marido, paga las deudas del colegio de los chicos. Mostrando un recibo, ilustró: “Estos 11.000 euros son sólo la ultima parte de la cuota del total de 60.000 anuales que pagó Mauro. Imagínense cuanto debe. Como comprenderán, no le puedo dejar mis hijos tantos días a una persona fundida. ¡Me da miedo que no tengan ni para comer!”.

 

 

“Valu” debutó como modelo

Mientras tanto, Wanda decidió celebrar también en Twitter noticias más felices, mostrando un ejemplar de la edición italiana de la revista Vogue en el cual puede verse un aviso publicitario protagonizado por su hijo Valentino

El nene modeló para una campaña de la línea infantil de Philipp Plein, famoso diseñador de modas alemán y dueño de una marca de indumentaria para hombres, mujeres y niños.