Menu Big Bang! News
Show Abuso

Wanda habló sobre su tío: "Mi marido y yo no avalamos ningún comportamiento obsceno"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde Italia, Wanda Nara emitió un comunicado para referirse a las acusaciones que pesan sobre su tío, Carlos Colosimo, hermano de su madre, Nora. El fisicoculturista está acusado de abusar de dos amigas de su hija menores de edad desde los 9 años de ellas. Por ese motivo está detenido y ya declaró: negó todo y dijo que las chicas sentían admiración por él. También le secuestraron cinco armas de fuego de su domicilio en Boulogne. El hombre no tiene permiso de portación de armas.

Su sobrina, en tanto, escribió en su twitter una especie de carta abierta a los medios. En ella se desliga de la posible conducta de su tío, y solicita:  “Quiero aclara que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado”. 

El fisicoculturista está acusado de abusar sexualmente de dos amigas de su hija desde que tenían 9 años. 

La carta prosigue con el mismo pedido, que dejen de vincular su nombre con el de su tío acusado. “Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investgación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso. 

Colosimo junto a su sobrina Wanda en el casamiento con el futbolista Mauro Icardi.

Por último, Wanda quiere -como todos- justicia y verdad. “Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido”.