Menu Big Bang! News
Show Con los tapones de punta

Wanda, luego de la multa millonaria: “Es ridícula la guerra que me hace Maxi López”

La reina de las botineras fue multada con más de 2.2 millones de pesos por haber violado el bozal legal que el delantero del Torino le impuso. Pero ella no se quedó callada y en diálogo con Intrusos puso el grito en el cielo y volvió a insistir con que su ex page los 16 meses de alimento y obra social que debe.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Mi ex quiere mandarme una multa por una pelotudez”, afirmó Wanda Nara, muy enojada, en Intrusos. Es que “La reina de las botineras” está furiosa por la medida millonaria que le impuso el juez de San Isidro Carlos Ruiz luego de la cautelar que presentaron los abogados de su ex marido y padre de sus tres hijos mayores, el futbolista Maxi López.

 

Sin embargo, la furia de la mayor de las hermanas Nara no se derivó por el monto a pagar sino porque hace 16 meses que el delantero del Torino no se hace cargo de la cuota de alimento y del pago de la obra social, que es obligación suya por el acuerdo firmado tras la separación.


“Lo que está intentando (López) es no pagar la semejante deuda que tiene en alimentos, que es superior a los 200 mil euros. El problema mayor es que no se haga cargo de sus hijos y sí tenga tiempo para reclamar”, reclamó Wanda en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y volvió a recordar el episodio de cuando su hijo se cortó la pera y en el sanatorio se enteró que Maxi había dejado de pagar la obra social.

“No sos padres para darles el pasaporte, para pagar alimentos, la obra social, pero sí querés ser padre para reclamar”, protestó la rubia.

¿De dónde salen los 2.2 millones que Maxi ahora le reclama a Wanda?

El bozal legal que Maxi le impuso a Wanda estipula que ni ella ni nadie de su entorno puede brindar detalles de la separación, hablar de la intimidad de los cinco años de matrimonio y difundir imágenes de los menores: Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4). Según éstos parámetros, los abogados del futbolistas presentaron ante el juez Ruiz tres entrevistas televisivas (una de Nara y dos de Rosenfeld) en las que la violación de la medida cautelar era casi irrefutable.

El juez, por us parte, acreditó los reclamos que obligan a la ex vedette a pagar tres infracciones, cada una fijada en noviembre de 2013 en USD50.000. Sin embargo, el fallo tomó la cotización actual del dólar del Banco Provincia de Buenos Aires ($15.25), por lo que el total a pagar asciende a $2.287.500.

“Dos millones de pesos no me asustan, pero es ridícula la multa que me quiere cobrar Maxi López. A él le debe avergonzar que sus hijos sigan teniendo una vida normal y que todos sigamos felices luego de separarnos”, sentenció y cargó contra el juez de la causa: “Es rarísimo que Ruiz sea tan celoso en éstos asuntos y no con otros, como es el caso de los alimentos”