Menu Big Bang! News
Show Exclusivo: la vedette se confesó con BigBang

Xipolitakis: "Viajo a Paraguay a ver al Papa porque necesito paz"

Por primera vez, la vedette protagonista del escándalo pidió perdón, dijo que no sabía que estaba haciendo algo grave en el polémico vuelo y reveló que podría viajar a Roma "y no volver". Mirá el video exclusivo de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Necesito paz, necesito ver al Papa para mirarlo a los ojos”. Con la voz quebrada y la mirada triste, Vicky Xipolitakis decidió salir de su encierro y dar su versión del polémico vuelo de Austral que generó un escándalo nacional. Mientras esperaba ser entrevistada por Jorge Rial en Intrusos, habló en exclusiva con BigBang.

Vengo a contar toda la verdad, no vengo a esconder nada. No voy a ocultar nada, no estoy para hablar porque en el pecho tengo mucho peso y mucho dolor. Quise hablar antes de viajar a Paraguay, adonde voy a ver al Papa Francisco. Quiero irme tranquila porque no sé si vuelvo. Quizá de ahí viaje a Roma”, confesó.  

La vedette, angustiada por su presente.

“Muchas cosas que se dicen no son reales”, dijo cuando se le preguntó sobre si la difusión del polémico vuelo tuvo que ver con una movida política en contra del candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde

Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, los pilotos del vergonzoso vuelo.

Yo no veía el peligro en ese momento, hoy lo veo, por eso pido perdón. Si las personas que lo sabían no me lo dijeron, cómo lo voy a saber yo”, dijo Xipolitakis, quien fue acusada de violar la ley y podría enfrentar una pena máxima de ocho años de prisión por pilotear un avión y filmarse con dos pilotos.