Menu Big Bang! News
Show Parte de la religión

Xipolitakis, con look Minnie Mouse y devoción por Francisco

Ahora más espiritual luego de la bendición papal, aunque no deja de ser provocativa: “El Papa posó conmigo en una selfie”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ella , para bien o para mal, nunca pasa desapercibida. Por lo que dice, hace o muestra, Vicky Xipolitakis se las ingenia para que se hable de ella. Para bien o para mal.

Después de unas semana de relax y de su visita al Papa, al que vió en el Vaticano detrás de valla, asegura que “le cambió la vida”. Hoy en Intrusos se presentó con un look Minnie Mouse sexy. Mientras Jorge Rial hablaba con ella de su nueva espiritualidad, Vicky se reía, saltaba y bailaba. Pero cuando le preguntó sobre la polémica por el cartel de su próxima obra de teatro disparó: “Francisco me bendijo, ya no me peleo con nadie”.

Así viajó a Paraguay a ver al Papa, pero aquella vez no pudo.

Ocurre que Victoria regresa este verano al teatro con Alberto Samid. La dupla protagonizará en Mar del Plata la comedia El patriota y, aunque todavía no firmó contrato, Marian Farjat se sumará al elenco para completar la marquesina. “La obra la encabezo yo, con Samid”, dijo por las dudas y dejó sembrado un potencial conflicto.