Menu Big Bang! News
Show En llamas

Xipolitakis, furiosa porque filtran fotos de una mujer desnuda que no es ella

Después de su procesamiento, la vedette emitió un video-comunicado en el que se define como “luz” y aclara un mal entendido: “No estoy embergada”. Como cada vez que vuelve a ser noticia, las redes volvieron a calentarse con sus fotos sin ropas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Xipolitakis fue procesada junto a los dos pilotos por el escándalo del vuelo de Austral, del que se difundieron videos mientras manipulaba controles de un avión y coqueteaba con los responsables de la aeronave . La Justicia además, la embargó en $ 250.000. El delito que se le imputa prevé una pena de prisión entre 2 y 8 años.

La vedette dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Youtube. Una especie de “Vicky le habla al país” en el que “La Griega” pronunció su descargo. “País, estas son mis palabras para todo ustedes (...) estoy muy tranquila, estoy muy bien y el tema no lo voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz”. En el video se la ve con un escote infartante y lentes muy llamativos.

Como siempre que es noticia, las redes se recalientan con sus fotos más hot. 

Pero continúa. “No estoy embergada, sí estoy procesada y confío en la Justicia”. Como cada acción en su vida pública, la gaffe de decir “embergada” por “embargada” no se sabe si es adrede o no. Termina haciendo un anuncio de su consultorio Vicky Mouse y bamboleando alegremente sus pechos.

En pleno escándalo judicial, la aclaración y la pifia de Vicky volvieron a recalentar las redes sociales. Como cada vez que aparece, volvieron a circular sus fotos íntimas. Pero, como suele suceder, se entremezclan imágenes de otras mujeres a las que hacen pasar por “Griega”. Mujeres que se le asemejan y muchas veces que no se le parecen en nada. Pero el morbo de atribuirle la desnudez a Xipolitakis puede más. Y a ella no le gusta.