Menu Big Bang! News
Show Otra vez

Xipolitakis reincide: volvió a volar para ver al Papa en Roma

Un día iba a ocurrir. La Griega más escandalosa volvió a los aeropuertos: cámara de fotos, risas y selfies alusivas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de su incidente en la cabina del avión de Aerolíneas, un episodio que la mantuvo “deprimida” y expuesta en todo su esplendor, Victoria Xipolitakis bajó el perfil mediático. Pero todo vuelve, y ella también. La inefable Vicky subió fotos en el Aeropuerto de Ezeiza antes de abordar un vuelo de Emirates con rumbo a Roma, donde piensa ver al papa Francisco.Los consejos que le dieron sus seguidores de twitter fueron orientados en la misma dirección: “No vayas a la cabina por más que te inviten”.

La Griega viajó acompañada de Galo Sotto, quien fuera asistente personal de Moria Casán y cuyo logro mediático más alto fue haber permanecido preso 10 días en una cárcel paraguaya por la recordada desaparición de unas joyas en el país vecino. El muchacho se convirtió en el compañero de ruta de la modelo/vedette/mediática y viajó junto a ella.

Vicky Xipolitakis se retrata sonriente junto a una azafata antes de embarcar en el vuelo de Emirates. 

Siempre activa en las redes sociales, Vicky le dio RT al desafío “Dale RT a este tuit si amás al Papa”. Se sabe, la joven es muy creyente y viajó a Paraguay a ver al Sumo Pontífice cuando estuvo de visita. Claro que fue después de su triste episodio aeronáutico y fue abucheada por buena parte de los devotos de Francisco. 

Galo Sotto y Vicky, con gesto característico de selfie (lengua afuera y trompita) junto a la aeromoza.

Las noticias dan cuenta de que Xipolitakis viajó por aquellas tierras árabes en noviembre de 2013 y en marzo de 2014. Un año y medio después, la rubia vuelve por aquellos lares para atender sus asuntos.